IC Markets

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: IC Markets

Notapor MF1Forex » 08 Ene 2014, 21:03

Si es cierto que ICMarkets va muy bien y fluido... ya tengo 4 cuentas demo con ellos y van de primera, no me puedo quejar.
Solo me queda una duda sobre este broker, de que si ganas mucho y constantemente no te haga algunas "trampitas" con el spread y al sacar dinero.
Por lo demás todo ok!
MF1Forex

Notapor Akita11 » 09 Ene 2014, 02:51

mi cuenta es real con IC MARKETS y es excelente, si haces escalping en eurusd es de lujo!!!
El día que vea algo sospechoso o cuando haga un retiro les cuento.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor oleoleolefx » 09 Ene 2014, 12:05

Sin duda lo tuyo es "máxima videncia" .... :meparto:

[youtube]watch?v=p8fq2V-6Eeo[/youtube]
oleoleolefx

Notapor Akita11 » 09 Ene 2014, 17:08

MF1Forex escribió:Si es cierto que ICMarkets va muy bien y fluido... ya tengo 4 cuentas demo con ellos y van de primera, no me puedo quejar.
Solo me queda una duda sobre este broker, de que si ganas mucho y constantemente no te haga algunas "trampitas" con el spread y al sacar dinero.
Por lo demás todo ok!

MF1, Cuando te vas a decidir en abrir la cuenta con IC M. necesito un compañero para compartir.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor MF1Forex » 09 Ene 2014, 20:14

Pues dentro de poco, necesito ser mas rentable aún... y posiblemente si que haga la cuenta con ICMarkets. ;)
MF1Forex

Notapor lucus1966 » 11 Ene 2014, 12:52

Akita11 escribió:mi cuenta es real con IC MARKETS y es excelente, si haces escalping en eurusd es de lujo!!!
El día que vea algo sospechoso o cuando haga un retiro les cuento.

hOLA AKITA, los ingresos y retiros de la cuenta IC MARKETS, tienen coste ó son gratuitos, se comenta en el foro que se pueden hacer gratuitos a traves de una cuenta del BBVA, sabes algo de esto??
Por otro lado tú opera a traves de la cuenta de METATRADER ó en CTRADER, porque a mí la que me parece que es mejor es la CTRADER

Gracias, saludos
Lucus
lucus1966

Notapor lucus1966 » 11 Ene 2014, 12:55

damianquijano escribió:Pues yo intenté hablarles y me hablaron en Pitjantjatjara, creo que es una lengua australiana.
Esto es la leche, y yo que me la he pasado analizando los miles de brokers supuestamente archiconocidos y ahora me salen con FXOpen,
IC Markets, Armada y que se yo todos en el desierto australiano. Ya me habia decidido por Dukascopy o por Alpari, y mira, tu, a revisar de nuevo, espero que no existan brokers de la Antártida,jolines, que es que ya veo brokers en la caspa.

Hola Sinergia,

Sabes que coste tienen los ingresos y retiros en IC MARKETS??
Que hay de cierto que a traves de una cuenta del BBVA son gratuitos??
Slds
Lucus
lucus1966

Notapor jeuro12 » 11 Ene 2014, 14:49

damianquijano escribió:Pues yo intenté hablarles y me hablaron en Pitjantjatjara, creo que es una lengua australiana.
Esto es la leche, y yo que me la he pasado analizando los miles de brokers supuestamente archiconocidos y ahora me salen con FXOpen,
IC Markets, Armada y que se yo todos en el desierto australiano. Ya me habia decidido por Dukascopy o por Alpari, y mira, tu, a revisar de nuevo, espero que no existan brokers de la Antártida,jolines, que es que ya veo brokers en la caspa.

No hay que calentarse tanto la cabeza con esto de los Brokers. (Es importante pero no para perder sueno por ello)
En Australia hay buenos brokes .. IC, pepperstone, Global Prime ,.. y otros... pero siempre eso de los Envios y retiros los hacen impracticos.
Aqui en la Union Europa tambien los hay buenos.. Dukascopy, Armada, Alpari .. ufff un monton en donde el dinero esta mas que seguro.
Y si tratan de hacer comparciones entre sus spreads, que es casi imposible, en cuentas ECN, en el mejor de los casos pudieran ahorrarse 0.15 de pip.
O sea, suponiendo que operan un volumen de 1 millon al mes, tendrian un "supuesto" ahorro de $15 o 11€. Y eso del millon es un gran volumen para cuentas de de menos de 1000 ... (serian 200 entradas de 5000=0.05 lote)

Por ejemplo, el envio a Armada, que para mi es local, me cuesta 0,12€ por Internet Banking . Una transferencia simple e instantanea.. lo Mismo para Dukascopy en Latvia. Y ahora con eso que ya empieza el obligatorio de denominar todas las cuentas de la Union por su IBAN, el costo tendria que ser parecido entre Todos los Bancos de diferentes paises. Ya ni hablar que si por alguna razon hay que hacer algun "intercambio" entre Euros y otra moneda.. porque ahi ya se hace prohibitivo tener cuanta por alla.

Es cosa de tirar el lapiz y calcular el "posible ahorro" ( en lo personal creo que NO hay en cuentas ECN) y tenerlo en cuenta en la decicion.

J.
forex wisdom org
jeuro12

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers