Re: IC MarketsSi es cierto que ICMarkets va muy bien y fluido... ya tengo 4 cuentas demo con ellos y van de primera, no me puedo quejar.
Solo me queda una duda sobre este broker, de que si ganas mucho y constantemente no te haga algunas "trampitas" con el spread y al sacar dinero. Por lo demás todo ok!
Re: IC Marketsmi cuenta es real con IC MARKETS y es excelente, si haces escalping en eurusd es de lujo!!!
El día que vea algo sospechoso o cuando haga un retiro les cuento. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: IC MarketsSin duda lo tuyo es "máxima videncia" ....
[youtube]watch?v=p8fq2V-6Eeo[/youtube]
Re: IC Markets
MF1, Cuando te vas a decidir en abrir la cuenta con IC M. necesito un compañero para compartir. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: IC MarketsPues dentro de poco, necesito ser mas rentable aún... y posiblemente si que haga la cuenta con ICMarkets.
hOLA AKITA, los ingresos y retiros de la cuenta IC MARKETS, tienen coste ó son gratuitos, se comenta en el foro que se pueden hacer gratuitos a traves de una cuenta del BBVA, sabes algo de esto?? Por otro lado tú opera a traves de la cuenta de METATRADER ó en CTRADER, porque a mí la que me parece que es mejor es la CTRADER Gracias, saludos Lucus
Hola Sinergia, Sabes que coste tienen los ingresos y retiros en IC MARKETS?? Que hay de cierto que a traves de una cuenta del BBVA son gratuitos?? Slds Lucus
No hay que calentarse tanto la cabeza con esto de los Brokers. (Es importante pero no para perder sueno por ello) En Australia hay buenos brokes .. IC, pepperstone, Global Prime ,.. y otros... pero siempre eso de los Envios y retiros los hacen impracticos. Aqui en la Union Europa tambien los hay buenos.. Dukascopy, Armada, Alpari .. ufff un monton en donde el dinero esta mas que seguro. Y si tratan de hacer comparciones entre sus spreads, que es casi imposible, en cuentas ECN, en el mejor de los casos pudieran ahorrarse 0.15 de pip. O sea, suponiendo que operan un volumen de 1 millon al mes, tendrian un "supuesto" ahorro de $15 o 11€. Y eso del millon es un gran volumen para cuentas de de menos de 1000 ... (serian 200 entradas de 5000=0.05 lote) Por ejemplo, el envio a Armada, que para mi es local, me cuesta 0,12€ por Internet Banking . Una transferencia simple e instantanea.. lo Mismo para Dukascopy en Latvia. Y ahora con eso que ya empieza el obligatorio de denominar todas las cuentas de la Union por su IBAN, el costo tendria que ser parecido entre Todos los Bancos de diferentes paises. Ya ni hablar que si por alguna razon hay que hacer algun "intercambio" entre Euros y otra moneda.. porque ahi ya se hace prohibitivo tener cuanta por alla. Es cosa de tirar el lapiz y calcular el "posible ahorro" ( en lo personal creo que NO hay en cuentas ECN) y tenerlo en cuenta en la decicion. J. forex wisdom org
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados