Re: IC MarketsHagan caso a lo que les estoy diciendo, yo estoy en real con IC MARKET no soy nuevo operando y he comprobado varios meses el spread en eurusd y es 0 000000.
Algo sencillo de comprobar, cuando haces la entrada esta debe caer debajo de la linea del precio para ser 0 eso es todo. Si la entrada se aleja de la linea del precio es por 2 cosas el spread o el slipped. Ustedes pueden hacer la prueba, yo tengo pepperstone y ic markets en real y he hecho ese ejercicio, ya opero solo en ICM. Así sea el spread 0.1 0.2 0.3 es excelente El que quiera creer que crea. FXOPEN parece bueno y también esta en Australia, pero tiene un pasado muy feo en otros países por no pagar unos dineros, (mirar en el forum peace army) por eso no abrí cuenta en FXOPEN Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: IC Markets
A ver Akita... para los nuevos, explica mejor eso de "caer debajo". A que linea de precio te refieres??? Siempre hay 2 precios. El ask y el bid y los dos tienen linea. ( si es que asi haces el setting de la mt4) J. forex wisdom org
Re: IC Markets
Si ven la figura la linea gris es el precio y la linea morada intermitente es mi entrada, esta entrada es con 0.1 spread, si fuera con spread 0 seria debajo la linea gris. Asi puede comprobar sin dar muchas vueltas si el spread y slipped esta funcionando correctamente, sencillo haga el ejercicio. compare con otros brokers y se dara cuenta a que distancia del precio le queda tu entrada. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: IC MarketsICMarkets se ve muy estable, va rápido y no se cuelga.
El Spread de FXOpen es una pasada, pero he tenido algunos problemas. 1-A veces retrasa las órdenes y tienes que reconectarte haciendo Login para que se arregle. 2-No va tan fluido como ICMarkets, a veces va a tirones. 3-A veces se cuelga... como hoy, estoy flipando con este broker, la foto es de hoy Viernes a las 13:35, hora española las 12:35. No se si se ha colgado el servidor o me han cortado la demo... pero es que la tengo desde hace solo 3 dias y lleva una hora parado. Entro en ICMarkets y va bien.
Re: IC MarketsPues tenía razón... se ha colgado el servidor de FXOpen!, pero a la tarde funcionaba.
Me da como para no meter ni un céntimo en ese broker. Lástima, con el Spread tan guapo que tenía. Vaya... un chollo! jaja. Aunque... puede que solo se cuelguen las cuentas demo?? Imagínate que tengo una operación abierta y PLASH! se cuelga... me da algo, Buah. Edito: En el chat de FXOpen me comentan de que solo ocurrió en cuentas demo (podría dudarlo) y que fué durante una hora y cuarto. 03:37FXOpen_FXMalay Support: I get information the server are down 1 hour 15 minutes that time . 03:37FXOpen_FXMalay Support: so after that the server are back up again as usual 03:39AlbertFX: in demo acount or real? 03:39AlbertFX: all acounts? 03:39FXOpen_FXMalay Support: only for demo accounts 03:39AlbertFX: aja ok 03:40AlbertFX: then no problem 03:40AlbertFX: thanks for your attention 03:40FXOpen_FXMalay Support: You're welcome 03:40FXOpen_FXMalay Support: thank for contacting fxopen 03:41AlbertFX: a greeting Foto del Viernes 20:56, hora española 19:56. Mismo dia.
Re: IC MarketsHola, no es por nada, pero el primero que alabó el magnifico BROKER que es IC MARKETS, he sido yo, sino mirar algun mensaje de hace más de un año y nadie ó casi nadie le conocia, yo llevo operando más de un año con él y sinceramente es un BROKER MAGNIFICO
Re: IC MarketsMe lo recomendaron y la verdad que comparto la opinión positiva.
Realicé un ingreso de 150€, en 3 días llevo 467,64 y en cuanto haga los mil y pico lo retiraré. ¿Sabéis si con una cuenta en el BBVA se paga por mantenimiento de la cuenta? ¿Hay que hacerse autónomo para que luego haciendo no me pegue el palo?
Re: IC MarketsPues yo intenté hablarles y me hablaron en Pitjantjatjara, creo que es una lengua australiana.
Esto es la leche, y yo que me la he pasado analizando los miles de brokers supuestamente archiconocidos y ahora me salen con FXOpen, IC Markets, Armada y que se yo todos en el desierto australiano. Ya me habia decidido por Dukascopy o por Alpari, y mira, tu, a revisar de nuevo, espero que no existan brokers de la Antártida,jolines, que es que ya veo brokers en la caspa.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados