por Akita11 » 09 Dic 2013, 16:55
MF1Forex escribió:Yo solo quería decir que acabo de probar la demo esta mañana y el spread es brutal! Aparte, tienen un tio muy amable en el chat que resuelve todas tus dudas, ya que en principio le he consultado porque no se me activaba la cuenta por culpa de bajar MT4 de otro sitio. Lo hemos arreglado metiendole una IP del servidor directa en el Login. Luego, según dice... crear tu cuenta de trading en USD o EUR no afecta al spread, pero a la comision si. Son 7 USD de comisión por lote si tu cuenta esta en USD, en cambio la comisión... son 5,50 USD si tu cuenta esta en EUR. No se si me aclaro ahora! Si les paso dinero con mi Mastercard de EUR a AUD y ellos a USD, no se si me lio pero entonces en cuenta EUR sería pasar de EUR a AUD a EUR, no?? No se que sale mas a cuenta. Madre mia!
Yo abrí la cuenta con tarjeta de crédito en USD y me costo 3% Pero justifica lo bueno de este broker Estoy seguro que no te arrepientes, es buena decision En el mes de noviembre hice 160 operaciones en real y 0 problemas
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
-
Akita11
-
por MF1Forex » 09 Dic 2013, 19:52
He visto que tienen cuenta BBVA para transferencia local. Es unos de los 59 bancos internacionales que dice que tienen para poder ingresar dinero.
Entonces en teoría... si tienes cuenta en BBVA, una transferencia del mismo banco es gratis. Tu sabes si nos cobrarán algo ICMarkets por poner dinero??
Por sacar seguro, son 20 AUD. Pero no se si por Mastercard o Banco, o por los dos.
-
MF1Forex
-
-
por Akita11 » 10 Dic 2013, 00:22
MF1Forex escribió:He visto que tienen cuenta BBVA para transferencia local. Es unos de los 59 bancos internacionales que dice que tienen para poder ingresar dinero.
Entonces en teoría... si tienes cuenta en BBVA, una transferencia del mismo banco es gratis. Tu sabes si nos cobrarán algo ICMarkets por poner dinero??
Por sacar seguro, son 20 AUD. Pero no se si por Mastercard o Banco, o por los dos.
OJO! yo hice un deposito por transferencia local y me salio mas costoso, como el 6% por el cambio de moneda. El ideal es con tarjeta de crédito internacional
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
-
Akita11
-
por MF1Forex » 10 Dic 2013, 12:11
MF1Forex escribió:Luego, según dice... crear tu cuenta de trading en USD o EUR no afecta al spread, pero a la comision si. Son 7 USD de comisión por lote si tu cuenta esta en USD, en cambio la comisión... son 5,50 USD si tu cuenta esta en EUR.
Bueno, pues me he hecho otra cuenta demo pero en Euros y he comprobado de que la comisión sale mas cara, ya que no es cierto que sean 5,50 USD por cuenta EUR como me dijeron en el chat de ICMarkets, sinó que son 5,50 EUR por cuenta EUR. Así que al cambio sale algo mas caro que 7 USD, (Aprox. 7,55). La comisión de 5,50 EUR se cobra directamente sobre el saldo en EUROS al poner la operación. Para lo único que podría ser beneficiosa tener la cuenta en EUR es para ingresar dinero con esa cuenta BBVA, que en teoría así si que sería gratis.
-
MF1Forex
-
-
por Akita11 » 10 Dic 2013, 17:46
MF1Forex escribió:MF1Forex escribió:Luego, según dice... crear tu cuenta de trading en USD o EUR no afecta al spread, pero a la comision si. Son 7 USD de comisión por lote si tu cuenta esta en USD, en cambio la comisión... son 5,50 USD si tu cuenta esta en EUR.
Bueno, pues me he hecho otra cuenta demo pero en Euros y he comprobado de que la comisión sale mas cara, ya que no es cierto que sean 5,50 USD por cuenta EUR como me dijeron en el chat de ICMarkets, sinó que son 5,50 EUR por cuenta EUR. Así que al cambio sale algo mas caro que 7 USD, (Aprox. 7,55). La comisión de 5,50 EUR se cobra directamente sobre el saldo en EUROS al poner la operación. Para lo único que podría ser beneficiosa tener la cuenta en EUR es para ingresar dinero con esa cuenta BBVA, que en teoría así si que sería gratis.
Para tener derecho al descuento de comision uno se tiene que inscribir a una IB. la comision para el euro es 4.60 Aqui agrego la lista de precios y el nombre donde consigues el descuento: http://www.donnaforex.com/forum/index.p ... pic=5761.0
- Adjuntos
-
-
Akita11
-
por MF1Forex » 10 Dic 2013, 18:50
Gracias Akita11 por tu información! Seguro que le irá muy bien para el que haga una cuenta real con ICMarkets. Pero... sintiendolo mucho, he encontrado algo mejor. Me he hecho otra cuenta demo pero del Broker FXOpen y tanto el spread como la comisión son mucho mejores. Comisión por lote=3.39$ y el Spread en algunos con monedas como el CAD, la mitad.http://www.fxopen.com/Además, para hacer una cuenta demo, no hace falta ni dar datos reales... nisiquiera el correo. Lo que si, es apuntar bien los datos del login para MT4 que te facilitan en pantalla. De momento a mi me va mejor. Si álguien sabe algo malo de este broker, que por favor me lo comente. Gracias.
-
MF1Forex
-
-
por jeuro12 » 10 Dic 2013, 20:46
. FxOPen Registrado en New Zealand no es ninguna maravilla.
A ver, eso de la comision viene a ser lo mismo en cualquiera que sea la moneda de la cuenta. Digo son equivalentes.
Pero lo mas important es nunca considerar una cuenta diferente a nuestra moneda local. En este caso Euros. Eso sale extramadament caro... Si tenemos euros y los mandamos , en algun lugar se hace la conversion ya entramos con casi 100 pips de perdida por lo menos... por encima del costo de envio. Para los retiros es lo mismo... no tiene ningun sentido en abrir cuentas en una moneda diferente a la que usamos a diario.
Sin duda en Australia hay Brokers bastante decentes... Todos los que se han nombrado IC market, Global Prime, Pepperstone etc, estan bien.. cual es el mejor dificil de decir. Para mi son todos iguales.... pero eso de la lejania de la Union Europea deja cualquier ahorro en spreads ( si efectivamente lo hay) casi obsoleto o absorbido por los gastos extras en comparacion con Brokers en este continente.
Lamentablemente cuentas demos no dejan saber nada. Tampoco esos sitios que comparan spreads.
Ayer lei en un foro en Ingles de alguien que esta operando con Global Prime, y aunque esta muy contento ahi, se preguntaba si GP algun dia igualaria el Spread del EURUSD a los de IC market que registran zero casi en una buena porcion del dia. El comentario del rep. de GP fue el siguente..: In terms of spreads it's very easy for a broker to put an LP at the top of the book for bid/offer with only 100k depth to simulate 0 spreads. But if someone places an order for more volume than 100k they'll get slipped to the next best price anyway. Low Spreads are important but being executed at the price you'd like is way more important.
En otras, pueden poner a un proveedor de liquidez especifico al top del libro de las cotizaciones bid/ask para estimular/mostran zero spread... que sea ejecutado a zero spread es otro cuento.
En todo caso... eso de hacer demasiado shopping buscando el mejor spread es mas que nada para aquellos que hacen mucho volumen. Es cosa de sacar la cuenta. Con un deposito de 1000€ cuanto volumen creen que se puede crear? Aunque no lo creo, pero supongamos que se obtiene mejor precio de 0.25 pip en promedio. cuanto se ahorraria??? ... Por eso que para cuentas chicas el costo de envio y retiros tiene bastante signicado en pocentaje
J.
forex wisdom org
-
jeuro12
-
por MF1Forex » 10 Dic 2013, 21:28
No me cabe la menor duda de que el spread cero no es cero al poner la orden!
Lo he estado viendo todo el día tanto en ICMarkets como en FXOpen. Al poner la orden por la razón que sea y a pesar de que se ve quieto en cero... entras siempre en negativo, aparte de la comisión, pero... no es mucho, yo diría que no llega al máximo de pip que sueles ver en la gráfica. Así que aún sigue siendo barato, aunque con algo de trampantejo.
Al cerrar la orden hasta me da la sensación que sale positivo, pero para eso como tu has dicho... habría que grabarlo en video en cámara lenta y apreciar ese detalle para ver la trampa hasta donde llega.
-
MF1Forex
-
-
|
|