IC MARKETSHola a todos,
Queria preguntar sobre si teneis experiencia con este broker, queria saber si cobran por transferencias bancarias, sobre si demoran en los retiros o si exigen mucha documentacion para el primer retiro y te salen con 1000 excusas para que no retires tu dinero, sobre si es seguro operar con ellos, tambien queria saber si tienen soporte tecnico en español. Se que son ECN y por este motivo es que quiero tener una cuenta con ellos. Un saludo y gracias de antemano.
Re: IC MARKETSHola Sufian, realmente no te puedo decir porque no he tenido experiencia con ellos ni conozco a nadie que la haya tenido pero por ahora, aunque no lleva mucho tiempo, parece que sigue el modelo de Pepperstone y ThinkForex así que puede ser interesante como una alternativa para diversificar entre brokers.
Saludos, FXWizard
Re: IC MARKETSHola FXWIZARD, Yo he estado probando en cuenta DEMO, tanto www.icmarkets.com y www.thinkforex.com y me parecen de lo mejor que visto,pero estoy buscando TRADERS, que operen con alguno de los dos en cuenta real y me cuenten su experincia.
Yo sólo opero en el par USD/JPY y el indice del oro, si sabeis de algún otro para estos pares. Slds Lucus
Re: IC MARKETSHola Sufian.
Llevo desde enero con icmarkets real y son muy legales.Lo peor son las comisiones por ingreso te cobran un 3%.Por retiros por desgracia no se como andan.Si tienen soporte en Español.Aunque te cobren comisiones merece la pena. Saludos
Re: IC MARKETSGlubus, me podías decir que tal la experiencia con IC MARKETS, yo llevo un tiempo con cuenta demo con ellos y me parece de lo mejor que he visto en BROKERS
Re: IC MARKETShola glusglus,te hago una pregunta,me podrias decir si la app de ic markets para el ipad puede incorporar en sus graficos medias moviles y exponenciales?.gracias.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado