DF Markets promoción

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

DF Markets promoción

Notapor tornaddo » 09 Dic 2013, 15:52

¿Hay alguien que sabe más acerca de este bono? Tengo entendido que DF Markets UK ofrece 40 € para operativa en cuenta real. Está bien porque no pierdes nada pero me gustaría saber más.

http://www.dfmarkets.co.uk/es/promotions/40eur-no-deposit.asp
tornaddo

Re: DF Markets promoción

Notapor daykoku » 10 Dic 2013, 13:58

Buena... :helado:

Yo ya pillé los 40 euros.

Las condiciones es que dura un mes, te quitan el bono y cierran posiciones. Luego sigues con lo que tengas

Está bien estudiado, porque haciendo un extraordinario de un 50% en el mes, sólo te quedas con 20 euros y has perdido el tiempo de lo lindo o metes pasta. La recomendación es buscar los 100 euros mínimo limpios, y si no sale, pues cuanto antes hagas el MC , menos tiempo perdiste.

Suerte

pd: Me pareció leer hace meses que hubo un pleito con DF markets, a ver si encuentro la info
daykoku

Re: DF Markets promoción

Notapor isbar » 13 May 2014, 21:38

Buenas, antes de nada gracias tornaddo por el aviso en su dia de esta promocion (ya hace rato jeje). El otro dia saque las ganancias de esa cuenta, sin ningun problema y bastante rapido, un punto a favor de este broker; lo malo (para mi) es la plataforma que tienen, que no me gusta mucho.
Saludos
Adjuntos
dfmarkets.jpg
isbar

Volver a Brokers