DF Markets promoción¿Hay alguien que sabe más acerca de este bono? Tengo entendido que DF Markets UK ofrece 40 € para operativa en cuenta real. Está bien porque no pierdes nada pero me gustaría saber más.
http://www.dfmarkets.co.uk/es/promotions/40eur-no-deposit.asp
Re: DF Markets promociónBuena...
Yo ya pillé los 40 euros. Las condiciones es que dura un mes, te quitan el bono y cierran posiciones. Luego sigues con lo que tengas Está bien estudiado, porque haciendo un extraordinario de un 50% en el mes, sólo te quedas con 20 euros y has perdido el tiempo de lo lindo o metes pasta. La recomendación es buscar los 100 euros mínimo limpios, y si no sale, pues cuanto antes hagas el MC , menos tiempo perdiste. Suerte pd: Me pareció leer hace meses que hubo un pleito con DF markets, a ver si encuentro la info
Re: DF Markets promociónBuenas, antes de nada gracias tornaddo por el aviso en su dia de esta promocion (ya hace rato jeje). El otro dia saque las ganancias de esa cuenta, sin ningun problema y bastante rapido, un punto a favor de este broker; lo malo (para mi) es la plataforma que tienen, que no me gusta mucho.
Saludos
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados