IC Markets o Dukascopy?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

IC Markets o Dukascopy?

Notapor Algori » 16 Mar 2015, 11:45

Hola, después de unos meses practicando en demo en IC Markets y justo este mes que iba a abrir una cuenta real con ellos, el mensaje de que es el antiguo eToro, por lo cual no es ECN me ha hechado para atrás, y viendo las buenas criticas que tiene Dukascopy, pues ya no se que hacer.
Agradecería si me pudieran hechar una mano para tomar una decisión, según vosotros, cual cogeríais?

Es mi primera cuenta real, asique la cantidad va a ser baja, unos 250e habia pensado.
Algori

Re: IC Markets o Dukascopy?

Notapor FXWizard » 16 Mar 2015, 12:20

Te acabo de contestar en el otro mensaje, así que ya sabes mi respuesta ;). Entre los dos, me quedo con Dukascopy.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor josmargon » 16 Mar 2015, 13:07

Yo no se para que hice el post hace un par de semanas.....
Saludos
Jose Angel
josmargon

Notapor Algori » 17 Mar 2015, 20:42

Josmargon, te agradezco mucho el post que hiciste. Lo leí enterito y por eso vienen mis dudas, pues entiendeme, que justo cuando vas a abrir una cuenta Real con un broker que lees por todos los lados que es gente seria, te enteras de que realmente no lo son. Por supuesto que me vino de lujo tu post.
Algori

Volver a Brokers