Re: MARGINREQUIREDHolaaaaaaa
Coge los doscientos y pico y los pasas a euros y te da 250€ por 400 (que es tu apalancamiento) te da un lote 100.000€. Divides entre 10 y tienes el minilote.....(25€) o entre cien....(2.5€) y microlote. Eso que preguntas varia dependiendo del broker si permite micro o no, y del apalancamiento.
Re: MARGINREQUIRED
el trabaja con dolares, y al ser argentino el unico broker que da acceso es plus500 que solo permite negocianes a partir de dos microlotes.
si sigues por ese camino vas a perder todo
Re: MARGINREQUIREDHola soulreaver de que camino hablas? Solo quiero aprender lo que más pueda sobre FOREX y cuando me surge una duda pregunto en este excelentísimo foro para tener otra confirmación... y que mejor que tener mas conocimiento y entendimiento sobre el factor de riesgo.
Re: MARGINREQUIREDEsto lo puse en otro post de este mismo foro, a ver si te sirve,
no es así raymon, el apalancamiento 1:300 es tu máximo, significa que puedes invertir 300 veces más de lo que tienes en la cuenta, pero cuando abres una operación no usas ese apalancamiento. Con una cuenta de 1000 euros podrías invertir hasta 300.000, es decir 3 lotes (cada lote son 100.000 €), pero si haces eso morirás. xD. 1 lote son 100.000 euros, si tienes mil euros en la cuenta tu apalancamiento es 1:100 1 lote = apalancameinto 1:100 0,1 lotes = apalaancamiento 1:10 0,01 lotes = apalancamiento 1:1 (no vas apalancado) Un tick del eursud es 1 euro (el quinto dígito, no el cuarto): 1 lote = 1 euro por tick (pip) 0.1 lote = 0,1 euro 0,01 lotes = 0,01 euros Con esto, calcula tu SL para que tu estrategia funcione y mira a ver cuánto puedes apalancarte, ejemplo: Tengo cuenta de 1000 euros, mi STOPLOSS está definido en un 2% (20 euros) Mi estrategia sabe, por que he trabajado sobre ella, que el precio puede llegar a ir en mi contra hasta 400 pips (quinto dígito) sin que se anule, por lo tanto tengo que aguantar 400 pips, y que esto sea igual a mi SL (20 euros). Entonces calculo el lotaje (SL * valor del tick) / lotaje = pips ;en nuestro ejemplo: (20 * 1)/lotaje=400; es decir (20*1)/400=lotaje. O sea, puedes usar 0.05 lotes (un apalancamiento de 1 a 5 con la cuenta de 1000 euros). Hya muchs tablas por ahí para ir calculando, o hazte una xD. Espero te sirva
es que estas intentando abrir un lote, eso son 10usd por pip y en 25 pips en contra quemas la cuenta, no te parece mas razonable abrir mas pequeño y minimizar el riesgo?
Re: MARGINREQUIREDEntiendo perfecto lo que dices 3del... soulreader no se de donde sacas que quiero operar de a 1 lote? Pienso que le estas contestando a otra persona cada vez que te leo...
17 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado