Margin Calls de Pepperstone!¡Hola foreros!
Os comento la información que me enviaron de Pepperstone, me parece muy interesante y me gustaría saber también vuestra opinión. Estoy en trámites de abrirme la cuenta real, cuando me me enviaron el contrato, me surgieron dudas entonces les pregunté unas cuantas cosas. Os copio y pego la cuestión de los margin calls: "Q If I use a stop loss in every operation, and if it fails and the margin call is necessary, is there a chance liquidity doesn't allow the application of the margin call in that moment and I end up owing you money? A: Yes, negative balances are possible in the forex market through highly leveraged positions and fast moving markets. In these scenarios, the price of the pair that you are trading can move very quickly, the margin call orders are sent to be closed at 20% but the price can move so quickly that by the time the orders are received by the banks the price has moved beyond this level causing a negative balance." Traducción: "Pregunta: Si uso un stop loss en todas las operaciones y si falla y se necesita el margin call; ¿hay posibilidades de que la liquidez no permita la aplicación del margin call en ese momento y que yo les acabe debiendo dinero? Respuesta: Sí, los balances negativos son posibles en el mercado forex mediante posiciones con mucho apalancamiento y mercados de movimientos rápidos. En estos casos, el precio del par con el que estás haciendo trading puede moverse muy rápidamente, las órdenes de margin call se envían para cerrarse al 20% pero el precio se puede mover tan rápido que para cuando las órdenes se reciben en los bancos, el precio se ha movido más allá de ese nivel causando un balance negativo." Mi pregunta, ¿es esto siquiera legal teniendo en cuenta que Pepperstone está regulado en Australia? No es que planee grandes apalancamientos en mi cuenta pero me suena algo mal la posibilidad de no tener ni stop loss ni margin call dependiendo de la volatilidad. Un saludo!
Re: Margin Calls de Pepperstone!
Por supuesto que es legal y ademas lo apropiado. Es solo cosa de entender el intercambio monetario y lo que significa el margin call. Sopongamos lo siguente .. tienes un deposito de $1000 , te otorgan 100 por 1 de credito, o sea, puedes compra hasta un maximo de $ 100 000 en divisas Un vienes cualquiera compras 50 000 euros a 1.3025, y creas una deuda de $65 125 . Durante el fin de semana los Rusos meten una bomba en Alemania, Francia e Italia. Cuando el mercado abre, (si es que abre) . el euro no lo cotiza nadie. O sea tienes 50 000 euros sin precio ... A esta altura el sistema del Broker da el margin call ( que significa que el Broker pone "tus" euros al mercado porque ya estima que vendiendo "tus" euros mas tu deposito no alcanzas a cubrir el dinero que te presto.. El broker trata de liquidarlos pero no hay precio... nadie los quiere... por ahi con muchos intentos el Broker da con un bid de 1.0100 ,, y zas los liquida. Obtiene $50 500 por tus euros mas tu deposito de $1000 logra un Total de $51500, pero te presto $62 125 para comprarlos... le debes $10625... Hizieron todo lo posible por ejecutar el margin call a tiempo... pero si no hay precio, no hay precio ..y si nadie quiere comprar ...end of the history. Claro, el ejemplo es drastico, pero hay que tenerlo muy en cuanta cuando compras y el apalancamiento que usas. Ahora... que de Australia te los vengan a cobrar...o que de alguna forma te hagan presion para que los pagues... es otro cuento. A lo mas ya no podrias hacer trading con ellos. J. forex wisdom org
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados