margenhola ,
quisiera saber si normalmente el margen que toman los brokers para cada operacion que se abre , es un valor fijo. trabajo con 3 brokers y siempre tome como valido , segun mis estudios , que el margen era un dato fijo sin importar si la operacion va ganando o perdiendo. pero por sorpresa , encuentro que 1 de los brokers , lo esta moviendo a su antojo , y no tengo herramientas para defenderme. hay alguna legislacion que sepan que nos ampare. muchas gracias por la ayuda. Mic
Re: margen
Hola Mic. En espera de la sabia respuesta de Wizard, aqui algunos detalles que a lo mejor te sacan de la duda. En escencia el margen es la cantidad de deposito que te exige un broker para poder operar y se relaciona con el apalancamiento que el Broker te da. Este en si no cambia... y si el broker te dijo que te daba apalancamiento de 100:1 eso es fijo. O sea el broker reserva 10 por cada 1000 que compras. Pero despues viene el asunto del margen usado y que te queda disponible. Ese margen "disponible" siempre esta cambiando cuando tienes posiciones abiertas. Tendria que ser asi en todos los Brokers. Es lo logico.. si depositastes 1000 y vas perdiendo 500 no podrias esperar que el broker te diera el mismo margen "disponile" para comprar como si todavia tuvieras los 1000. Todo eso esta estipulado en los contratos que firmas al abrir la cuenta. Hay algunos Brokers que suben el margen en los fines de semana.. pero eso tambien esta en los contratos. Por lo cual no creo que hay alguna ilegalidad que el broker esta haciendo. J. forex wisdom org
Re: margenHola mcharec, a qué te refieres con que te mueven el margen? El margen de las posiciones abiertas varía únicamente si te cambian el apalancamiento de la cuenta, si eso se mantiene constante el margen será el mismo. Y como bien señala jeuro12, el margen disponible para nuevas posiciones es lo que varía en función de las ganancias o pérdidas de las posiciones abiertas.
De todas formas si subes algún pantallazo quizás podamos entenderlo mejor y echarte una mano Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados