Mapa con los horarios de ForexEsto es lo que pasa cuando se está ocioso y sin un buen plan un sábado tarde-noche:
He intentado simplificar más (si cabe) uno de los pocos mapas que hay en internet con los horarios de apertura y cierre de los mercados y los momentos en los que se superponen. (Fuente 1: http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 4%26um%3D1). (Fuente 2: http://www.2009.worldmarkethours.com/Forex/index.htm). Con la intención de compartirlo, lo coloco antes en 'Pregunte a FXWizard' por que tengo muchas dudas de haber colocado bien los horarios de apertura y cierre de cada mercado, ya que en cada página, los horarios son diferentes. Si alguien puede comprobar si está bien o en que horas está mal, lo corregiré para que pueda formar parte de 'Forex en general' y ser una herramienta visual a utilizar. Agradecería también la confirmación de que esté bien si ese fuese el caso. La hora del mapa es GMT+1 (España). Si alguien de otra nacionalidad me dice la apertura y cierre en su franja horaria, no me cuesta nada hacer otro con esa modificación. Si no se ve bien la imagen adjunta, se puede descargar en mayor tamaño en: borrado, ir a la segunda página. Un saludo y gracias adelantadas. Última edición por feznandoo el 27 Ago 2009, 16:07, editado 1 vez en total
Re: MAPA CON LOS HORARIOS DE FOREXPues hace poco que hemos sacado una nueva herramienta en FXstreet.com para esto mismo: http://www.fxstreet.com/forex-tools/market-timeline/ (se agradece cualquier feedback).
Respecto a tu imagen, veo discrepancias en el caso de Japón y en el de Australia. El resto es igual poniéndolo en GMT+1, pero tenemos que Tokyo es de 2 a 11 y Sydney de 0 a 9.
Re: MAPA CON LOS HORARIOS DE FOREX
Sería de agradecer una traduccion al español para los que hicimos BUP en españa, Sr Raul Aunque, vaya, se entiende perfectamente, pero con una traduccion nos vendria mejor, gracias saludos Mister Gusanez
De donde eres y te envio un indicador para el MT4 que te muestra que sesion esta activa y los horarios de las principales plazas, necesito saber donde estas para acomodar la zona horaria, si te agrada la idea, claro esta. Darth Hunter
Re: MAPA CON LOS HORARIOS DE FOREXMuchas gracias Darth, pero no hace falta compañero
Se lo decia al señor Raul porque como pidio feedback (opiniones)...pues era una opinion para mejorarlo Al final son horarios que te los acabas aprendiendo y ya no hacen falta mapas de estos, verdad?...aunque tengo unos relojes de simmetricom que no estan mal y a veces los miro para no tener que hacer calculos gracias de todas formas por el interes Darth saludos Mister Gusanez
Re: MAPA CON LOS HORARIOS DE FOREXRaúl, un apunte.
Actualmente son las 17:20 hora española. Para conseguir que aparezca la misma hora en la página que enviaste es necesario poner GMT+2 en lugar de GMT+1. Supongo que es un error. Un saludo. Última edición por feznandoo el 24 Ago 2009, 17:24, editado 1 vez en total
Re: MAPA CON LOS HORARIOS DE FOREXUna pregunta. ¿La llamada sesión europea sólamente incluye a Londrés? ¿O se considera otra sesión superpuesta la que tiene el horario de Europa central?
Quiero decir que ¿si se considera la misma sesión (Inglesa y centro-europea) aunque empieza y termina una hora antes o no? ?O por superposición de sesiones euro-americana se sobreentiende exclusivamente cuando Londres y Nueva York coinciden?
Feedback = Retroalimentación O dicho de otro modo... Raul lo que os pide es que le echeis un vistazo y mireís a ver si detectaís algún error en la herramienta. Saludos, FXWizard
22 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado