La maldita duda del millón del hedgingHola cracks!
Mira tengo una duda que me amarga la existencia durante semanas, y es la unica duda que tengo: Abro dos triangulos: buy EURUSD sell GBPUSD sell EURGBP Sell EURUSD buy GBPUSD buy EURGBP Cierro continuamente el anillo que da beneficios y lo vuelvo a abrir. Ahora viene lo importante, y quiero una respuesta por favor! la pregunta es: Si voy cerrando continuamente el anillo que da beneficio, el total de la cuenta aumentara?? o se equilibrara por el otro anillo y se quedara igual? repito haciendo esta operacion continuamente subira la cuenta al final?? Os pondre un ejemplo incluso: Cuando abrimos los dos anillos estamos en perdida de 20 pips por ejemplo, cierro un anillo con 10 pips y lo vuelvo a abrir, y asi continuamente, si en unos dias, tengo de beneficio en operaciones cerradas unos 150 pips, las operaciones abiertas seguiran a 20 pips aproximadamente o tambien estaran a 150 de perdida? Estoy muy cansado de que nadie responda a esto, nadie me lo aclara o no lo saben, por favor no me vengais con que esto no es tecnicamente asi o chorradas de esas, quiero que me respondais exactamente, acudo a vosotros porque sois los de forex y sois los unicos que podeis ayudarme, por favor espero que lo solucioneis, Un abrazo
Re: La maldita duda del millón del hedgingHe buscado demasiadas estrategias en forex factory, pero si, la he visto tambien en ff
Pero la cuestion es que, aumenta la cuenta o se equilibra por abrir otra operacion? vamos que gallinas que entran por las que salen o no?
Re: La maldita duda del millón del hedgingAumenta el balance, la equity se mantiene mientras mantengas el triángulo.... si no cierras ninguna pierdes el spread, si abres muchas vas perdiendo el spread cada vez
El equity es lo que cuenta, el balance no es nada. Abrir dos operaciones contrarias ( o 6) es lo mismo que no abrir nada, hasta que no decidas cuál mantienes abierta no ganarás ni perderás dinero (excepto el spread, que siempre se pierde) no me parece buena idea
Re: La maldita duda del millón del hedgingfx... nunca mencionastes que lotes usas para el ring.
Si usas lotes iguales es lo mismo que tomar una posicion mas pequena en uno de los pares, porque el hedge esta desbalanceado. Por eso que ganas or pierdes. .. y eso de acuerdo al al monto que estas desbalanceado. En todo caso, si lo haces para los dos lados.. digamos metes 1/1/1 para un lado y 1/1/1/ para el otro. Lo unico que estas haciendo es (ejemplo ilustrativo) es vender 0.20 GU y comprar 0.20 GU , pero pagando spread de 6 lotes. Vas a perder una fortuna. . forex wisdom org
Re: La maldita duda del millón del hedgingLo que haces mal es que sólo cierras un "anillo".
Tienes que cerrar todo el set. Cuando uno de los anillos tenga más beneficios que pérdida tenga el 2º, entonces cierras todo el set y te llevas la diferencia. ¿Y cómo puedes terminar con más beneficio que pérdida si el sistema es algo simétrico? Porque no lo es. Si yo compro y vendo eurusd al mismo tiempo, no he hecho dos operaciones inversas, aunque al principio lo pueda parecer. Lo que he hecho ha sido comprar la OFERTA y vender la DEMANDA, luego el hedging se basa enteramente en volumen de contratos. En el momento en el que la oferta cruza la demanda o viceversa, entonces la suma de beneficios de tu set (los dos "anillos") es positiva, y ahí es cuando cierras y tu dinero total ha crecido, luego debes cerrar cuando tu equity es mayor que tu balance. diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: La maldita duda del millón del hedging
Predator, no entiendo eso que la oferta cruza la demanda? Si compro y vendo el EUR/USD al mismo tiempo el mismo lote... Habria entonces algun momento en que pudiera ganar dinero? No le puse mucho pensamiento al asunto, pero creo que eso no pasaria nunca en ningun par, y por consiguente las 6 posiciones de fk1989 nunca podrian mostrar positivo. J . forex wisdom org
Re: La maldita duda del millón del hedgingYo también me inclino por la respuesta de Jeuro12, la operación como está planteada en el post#1 no hace sentido porque como bien lo dice Jeuro el sesgo en los anillos es hacia GU y la operación de venta anula la compra dejando siempre presente la pérdida marginal del spread.
Para corroborarlo simplemente es vender y comprar simultáneamente el par GBPUSD y ahí en el balance siempre se reflejar la pérdida del spread de una manera estacionaria. Alejandome un poco de la inquietud original, quería preguntarle a Jeuro si ha tenido algún tipo de experiencia con par trading ( o spread trading o convergencia trading como se le quiera llamar) y si es así que nos puede comentar al respecto. Gracias de antemano, Bye "Not everything that counts can be counted, and not everything that can be counted counts." (Einstein)
Re: La maldita duda del millón del hedgingHola Traves:
He leido algunas cosas del spread trading para contratos a futuro, opciones y commodities pero no tengo experiencia en esos mercados. Eso no aplica al spot forex que nosotros hacemos. Pero ahora que lo mencionastes, a lo mejor a eso era lo que se referia predator75 por eso de mencionar "volumen de contratos". J. . forex wisdom org
15 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados