Magic NumberBueno;;Quisiera preguntar,,para que sirve la opción Magic Number,,en los EXpert Advisors,,
Según leí en ingles decí que era,,para poder administar varios Eas en una cuenta,, PEro si me pueden explicar mas sobre como funciona,,para que sirve especificamente,,,estaría agradecido,, Saludos,,
Re: Magic Number
Hola idea25, disculpa la tardanza, aquí lo tienes: El Magic Number es uno de los parámetros opciones de la función OrderSend cuya estructura es:
Con este parámetro asignamos un único número a cada una de nuestras órdenes, ya sean pendientes o ejecutadas. Con ello lo que podemos hacer por ejemplo es diferenciar aquellas órdenes ejecutadas manualmente por nosotros de las de un Expert Advisor o evitar que se confundan órdenes de diferentes EAs; también podemos calcular la pérdida o ganancia de cada EA por separado. Normalmente los Magic Numbers que se asignan suelen ser raros para marcar claramente la diferencia, por ejemplo:
Espero haberme explicado bien Saludos, FXWizard
Re: Magic NumberMuchas gracias por la aclaración ,,estimado FxWizard,,,
Re: Magic NumberYo tengo un par de dudas sobre este tema. Si lo he entendido bien, a cada orden se le asigna un Magic Number. ¿Cómo se puede visualizar qué Magic Number tiene cada una? Es que tengo un nuevo EA que estoy probando y que permite actual sólo sobre aquellas órdenes con un Magic concreto. Además de visualizarlo, ¿existe algun modo de poder introducir tu el Magic Number en una orden?
Gracias de antemano.
Re: Magic NumberSimplemente edita el código y busca el número que asigna a las órdenes al EA. En algunos casos incluso hay un parámetro en el EA que se puede modificar y que suele llamarse MagicNumber. Si tienes dudas postea el código por aquí.
Saludos, FXWizard
Re: Magic NumberGracias por la respuesta. Por desgracia es una de esos EA de color gris que no permiten ver su código. Gracias igualmente por la ayuda.
Re: Magic NumberOtra pregunta. Si no uso ningún EA y sólo introduzco una orden de tipo Buy stop/sell, ¿cómo puedo visualizar entonces qué magic number le ha asignado el MT4? Como tu dices, el EA permite gestionar las órdenes con un magic number concreto, pero me pide introducirlo. ¿Cómo puedo verlo para poderlo introducir en el EA?
Gracias de nuevo por adelantado.
Re: Magic NumberLandmeister, el Magic Number es un parámetro dentro de la función OrderSend por lo que sólo se relaciona con Expert Advisor o scripts.
Saludos, FXWizard
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados