Macros para mt4 ¿Posible?Hola a todos!
Esto es complejo lo que deseo, tratare de explicarlo: Mi estilo es el scalping! Como ya saben, en este sistema, hay que entrar rápido y a la vez, salir rápido! El precio se mueve en situaciones de manera muy veloz y casi no nos deja reaccionar. Bien, me gustaría asignar a un botón para entrar rápido al mercado, por ejemplo: Oprimo el botón ¨V¨ para venta. ¨C¨ para compra, ¨X¨ para cerrar todas las operaciones, etc...! Y para complicarlo mas aún, que si oprimo por ejemplo ¨V¨ para compra, que ponga automáticamente un SL de 1.0 pip por citar un ejemplo! Si algún experto me puede ayudar, se lo agradecería bastante! saludos
Re: Macros para mt4 ¿Posible?Creo imaginar o ví no se donde que se podía asignar teclas a través de algún EA. Supongo que se tendría que montar, claro.
Me quedo a ver si sale algo.
Re: Macros para mt4 ¿Posible?Hola Master, claro que se puede. Simplemente crea un script que haga lo que tu quieres y luego, desde el Navigator, selecciona el script y dale boton derecho para coger Hotkey. Ahí ya le puedes asignar la tecla que quieras a la acción definida en el script.
Saludos, FXWizard
Re: Macros para mt4 ¿Posible?Master bajate la metatrade de hotforex hay un script
que hace lo ke pides , despues lo copias ala de tu broker
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado