MACRO PARA MT4

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

MACRO PARA MT4

Notapor franc2408 » 31 Ene 2013, 00:14

Hola Compis:

Alguien me puede decir como se realiza una MACRO en MT4 con el objeto de que pulsando una tecla , realice una serie de funciones determinadas-

En mi caso lo que pretendo es que se actualice el grafico de cualquier par que yo considere oportuno, estando ubicado dicho par en la plataforma MT4. Más concretamente, de una forma continua me veo obligado en un grafico ( de un minuto) que se ve que consume muchos recursos o que la información viene como si dijeramos no de forma continua , sino con una temporalidad no stremean. Me veo obligado cuando me acuerdo a entrar en el grafico que siempre está visible, pinchar con el ratón el derecho , se abre un desplegable y por el medio hay una opción que dice "ACTUALIZACIÖN", una vez la pincho el grafico se actualiza.

Mi pregunta es ¿ se puede automatizar este proceso con una Macro, pulsando una tecla del teclado?

Gracias

Saludos
franc2408

Re: MACRO PARA MT4

Notapor FXWizard » 31 Ene 2013, 10:18

Hola Franc2408, una pregunta tonta antes de que te compliques tanto la vida: tienes activado el Auto Scroll (dentro del menú de Charts)? Quizás no se te actualicen los gráficos por eso ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: MACRO PARA MT4

Notapor franc2408 » 31 Ene 2013, 19:41

Hola FX:

No es ninguna pregunta tonta , cosas peores me han ocurrido , pero en este caso , no sucede lo que propones.

Gracias por la sugerencia

Saludos
franc2408

Volver a MetaTrader 4