macd y precio facil y seguro

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

macd y precio facil y seguro

Notapor mihai » 13 Abr 2014, 00:18

buenas , os presento una pekeña estrategia a los que le gustan el macd ,http://subefotos.com/ver/?9e4f90fde7c09f6ac3416d984c6c4f71o.jpg .se trata de un canal emas de 50 hi low , luego ema 9 para ver las entradas y un macd v3, color ,, ,, precio encima de canal compras solo debajo de canal ventas solo .. 30m 1h ,, pares todos .. para entrar en compra el precio rompe la ema 9 esta por encima de canal de 50 ,, y el macd tine k cruzar linea zero todo esto con velas confirmadas en cierre si no no es valida la entrada .. tp 10 slost , punto donde se dio la entrada ,en foto se ve clarito las entradas .. ahora hay una cosa para eliminar las entradas malas en mercado lateral ,, una vez k hay un orden el tp de 10 punto nos hace un maximo ,luego esperamos un retroceso de macd ,k cambia de color en azul si sube y rojo si baja .. y el precio sube por encima de ema 9 ,vamos en contra de la tendecia genral ,, pero para tener un nuevo orden de entrada es imprenscindibile k nos rompa el maximo echo anterior ,, con un senal valido confirmado por macd y ema ,,en la foto estan marcado con verde los maximos .. tp siempre 10 pips ,, la unica exception es de mas pips cuando la vela en curso te da 25 pips por exemplo.. ..dudas si hay lo ponen aqui y les explico ..un saludo..
mihai

Re: macd y precio facil y seguro

Notapor Hobby » 13 Abr 2014, 19:15

Hola mihai.

Gracias por compartir.

Aunque tanto azul, rojo ... cruce me he perdido. ¿ Puedes desglosarlo con más imágenes ?.

Veo que en algunas entradas vas al cruce de 0 con el MACD pero en otrás ya se encuentra por debajo o por encima de 0 en tus entradas.

No me lo he mirado muy profundamente el gráfico ... es domingo ... ya sabes.

Creo entender que tanto sl como tp son de 10 pips pero esto dependerá según en que temporalidades operes ... ¿ o no ?.

Veo estas contradicciones.

Gracias y un saludo.
Hobby

Notapor mihai » 14 Abr 2014, 00:21

hola no tgo mucho timpo de subir mas imagenes ahora pero te explico rapido canal ema 50 hi low ,, precio debajo tend bajista precio enicma tend alcista ,, ema 9 para confirmar las entradas con vela k cruza por debajo o por encima de ema 9 a favor de emas 50 ,,el macd nos da tambien la entrada cruzando 0 o si esta ya cruzado ,eso kiere decir k en una tendecia bajista o alcista puedes tener varias entradas ,,alli es donde el macd no cruza 0 solo da senal bajista alcista rompiendo el maximo anterior..
mihai

Notapor Hobby » 14 Abr 2014, 05:07

Hola. Gracias por contestar.

No dices nada de sl y tp en otrás temporalidades.

Debe variar sinó mal vamos.

Saludos y gracias.
Hobby

Notapor mihai » 14 Abr 2014, 18:36

aver hobyy yo no se si tu lees los mensajes tio porque en primer mensaje te puse bastante claro k el tp son 10 puntos ,y si vela en curso da mas pues esperas k cierre ,, y si en primer vela tines solo 5 puntos esperas la otra para k juntes 10 minimo.. otra cosa el sl esta bastante claro puesto .. el punto donde dio la entrada dije clarito k hay k poner el stop lost ..k no te queda claro amigo???? o como kieres k te lo explique??? ...y tambien puse clarito estrategia esta echa parA 30M Y 1H .. k dios me vas preguntando de otras temporalidades.. si te digo en k temporalidades funcciona tu me viens a preguntar otra vez en k temporalidades funcciona .. en el primer mensaje esta puesto clarito amigo solo leas el mensaje por favor .........
mihai

Notapor Hobby » 14 Abr 2014, 19:21

No te enfades hombre.

y ... las opciones binarias ... bién ... ¿ no ?.
Hobby

Volver a Estrategias de Trading