El MACD en Metatrader¡hola a todos! hay alguna forma de que el metatrader muestre el MACD con dos lineas que se crucen o divergen?. Me sale de una manera que no entiendo muy bien si hay señales de compra o venta. Muchas gracias.
Re: El MACD en MetatraderHola. Sí, es muy fácil. Abres el listado de indicadores personalizados. Te vas a la carpeta de MACD, click derecho "modificar". Veras a mitad de desarollo dos lineas que pone: "Set Index Style".
En una línea pone: Draw line. En la otra pone: Draw_Histogram. Tienes que dejar en las dos: Draw line. Y ya está. No obstante te diré una manera más chula de tener el MACD (para mi, por supuesto) y es tener juntos el OSMA y el MACD. Te configuras el MACD como tu has dicho, con dos líneas, pero lo introduces dentro del OSMA. Primero abres el OSMA y luego arrastras el MACD para que se abra dentro del OSMA y así tienes el MACD con líneas y con HIstogram. Completo y bonito.
Re: El MACD en Metatradermuchas gracias, Opaco, pero el caso es que no me lo deja hacer. cuando cierro la pantallita de marras me dice "acceso denegado", y no me da más explicaciones...
Re: El MACD en MetatraderHola Ernestez. No se exactamente a que pantallita te refieres. Vete por el explorador de Windows-Metatrader-experts-indicators-MACD- click derecho "abrir" y haces lo que te he dicho. Si no puedes acceder así, lo siento pero ya no sabría decirte.
Re: El MACD en MetatraderOpaco, creo que Ernestez se refiere al indicador, no al EA.
Ernestez, prueba el indicador adjunto, creo que es lo que buscas. Saludos, FXWizard
Re: El MACD en MetatraderHola Wizard.
Bueno, en realidad yo también me refería al indicador. A mi, mi indicador MACD me aparece exactamente igual que el que tu has proporcionado ahora. Y es porque hice esas modificaciones que le comentaba a Ernestez. Es decir, yo accedí a la carpetra del indicador MACD y cambié un texto. Después me descargué el OSMA y finalmente abrí el MACD dentro del OSMA. El resultado final es el mismo. Tu lo has proporcionado ya hecho y yo me lo tuve que cambiar. Más comodo lo tuyo.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados