MA2ooHola a todos!!
Tengo una duda, la media móvil de 200 es un indicador en cualquier TF donde rebotan los precios, es decir, es un buen S o R, mi pregunta es q tipo de MA utiliza la mayoría de la gente? una MA exponencial de 200 o un MA simple? Gracias!!
Re: MA2ooGeneralmente las medias de 20, 50 y 100 suelen dar buenos resultados por estar citadas también en el libro de Murphy. Otro conjunto de medias interesante es el de las exponenciales de 4, 9, 18 y 40 para corto plazo. En todo caso recuerda considerarlas como simples referencias, nada más.
Saludos, FXWizard
Re: MA2ooHola FxW!!
Hace unos días lei q te gusta utilizar los pivotes camarilla, por q razón? te sientes más cómodo o son más fiables q los pivot point. Hay un indicador de los pivotes camarilla? podrías decirme dnd lo puedo encontrar? Saludos!!
Re: MA2ooHola Jolodo, en mi experiencia los he visto más precisos a la hora de determinar posibles zonas de soporte y resistencia. Posiblemente lo mejor es que lo pruebes, bajate el indicador adjunto y comentanos
Saludos, FXWizard
Re: MA2ooHola FXW!!
Ya lo he echado un vistazo, aparecen el pivot y R1,2...5; S1,2...5; retrocesos de Fib, y unos puntos H y L, cada uno con una descripción, long, short... a q le das más importancia? he visto como a estas horas el Precio está rebotando en H3 short, estos puntos de donde salen? y cómo calcula los puntos fib? Gracias x la ayuda FX!! Saludos!!
14 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados