MA2oo

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: MA2oo

Notapor jorgelandivar » 21 Dic 2010, 23:17

FXWizard escribió:Hola Jolodo, en mi experiencia los he visto más precisos a la hora de determinar posibles zonas de soporte y resistencia. Posiblemente lo mejor es que lo pruebes, bajate el indicador adjunto y comentanos :)

slds. FXWizard

he mirado el camarilla,,, trabajo exclusivamente con el movimiento del precio, nada de indicadores,,, pero me ha causado mucha inquietud ver que el precio respeta fielmente ciertos puntos que el camarilla señala,,, los principales y mas importantes segun e investigado H3, H4, L3, L4.... me gustaria saber si cuentas con algun texto en detalle sobre el manejo y funcion de este indicador, de antemano muchas gracias.
jorgelandivar

Notapor FXWizard » 22 Dic 2010, 11:51

En este artículo:

http://www.x-trader.net/articulos/tecnicas-de-trading/la-ecuacion-camarilla.html

podeís encontrar los fundamentos de los pivots Camarilla.

Con respecto a los Fibos, simplemente es un añadido del programador que ha hecho el indicador, no formando parte de los pivots originales.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor jolodo » 23 Dic 2010, 13:17

Hola de nuevo!!

He estado viendo hoy como los puntos L y H, en este caso L3LONG y H3SHORT son fuertes S y R, ahora mismo desde las 9:30 de la mañana el precio está rebotando en L3, también está cerca el ultimate support de las mat.Murray (0/8), y 20 puntos abajo la banda inferior de Bollingerde 240min, esta mañana sobre las 8:15 se producía un máximo en la ultimate resitance de las mat.Murray (8/8) y el precio no era capaz de cerrar bien sobre el H3, la banda media de Bollinger estaba en 1.3129 había sido rebasada en 20 pips, y luego se produce la gran vela bajista, todo esto lo estoy viendo en graf. 15 min. Muy curioso...
jolodo

Notapor daykoku » 25 Jul 2011, 23:11

FXWizard escribió:Hola Jolodo, en mi experiencia los he visto más precisos a la hora de determinar posibles zonas de soporte y resistencia. Posiblemente lo mejor es que lo pruebes, bajate el indicador adjunto y comentanos :)

Saludos,
FXWizard

Hola wizard,

se que estas de vacaciones y no problem, cuando puedas responde , no hay prisa...por cierto paselo bien!!! ;)

...bueno al caso,

tengo alguna duda con este indicador:

en el panel de propiedades aparece por defecto:

GMTshiftsun=0.0
GMTshift=1.0

-que ajustes realiza cada comando? por lógica habla del horario, pero porque hay dos, y si en la plataforma tengo GMT+1 seria ideal solaparlo con ella no?

otra cosa,

-podrias compartir que indicador has visto mas preciso para determinar los S y R. de los que haces referencia, o te refieres al camarilla???

y lo ultimo,

- en el enlace que señalas, la explicacion habla de los niveles H3 y L3, muy interesantes la verdad, pero como se lee el propio PP, en este indicador???

saludos y gracias de antemano,

ps: almeria se sale, estube un verano curreleando, tapitas de pescadito por roquetas, lo máximo, jejeje
daykoku

Notapor FXWizard » 27 Jul 2011, 18:06

Hola daykoku, rapidamente antes de volver al estado semialetargado ;)

1. No puedo acceder al codigo (estoy tirando de iPad), pero diria que los parametros que indicas sirven para desplazar la zona horaria en domingo (sun) y en el resto de la semana, por lo que en principio habria que poner el mismo valor en ambos

2. Me referia al Camarilla ;)

3. El PP se interpreta igual que en los pivots tradicionales, como un punto de equilibrio. Si el mercado esta or encima es alcista, por debajo es bajista.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor daykoku » 27 Jul 2011, 20:13

1. No puedo acceder al codigo (estoy tirando de iPad), pero diria que los parametros que indicas sirven para desplazar la zona horaria en domingo (sun) y en el resto de la semana, por lo que en principio habria que poner el mismo valor en ambos

buff... yo la pesco bastante:

que pongo para solaparlo con el horario del meta,

- 0.0 o 0.1

cuando puedas me lo dices

...de momento va bien la verdad, diria sorpendente, no sabia que los PP funcionasen tan bien.

saludos
daykoku

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard