Re: Lugar de residencia de los foreros y hora UTCsoy español y resido en barcelona -cataluña para los que nolo sepan la ciudad mas bonita de spain,tiene de todo, mar,montaña,paraisos fiscales,(andorra)
mujeres hermosas en fin la leche, podeis preguntarme de todo sobre el forex y os contestare con sumo placer,tengo una experiencia de 10 años en el forex y si sigo vivo es por algo,me gustaria que sobre todo me consultaran esos traders que ya no operan,le squiero devolver la esperanza. os espero un saludo
Re: Lugar de residencia de los foreros y hora UTCAca desde uruguay! UTC - 3 horas
Re: Lugar de residencia de los foreros y hora UTCIslas Canarias, hora de Londres
Aqui lo que tenemos es que no perdemos horas de sueño tradeando de noche (bueno, alguno habra que pille el asiatico) saludos Mister Gusanez
Re: Lugar de residencia de los foreros y hora UTChola a todos , soy de Bogota- colombia,aca pues estamos 5 horas menos de la hora cero, como para que se ubiquen .
aca es frio normalmente, no hay estaciones, si queremos tierra caliente viajamos 1-2 horas y ya estamos en un clima calido, si deseamos mas frio viajamos 1-2 horas en el otro sentido y listo. bogota esta a 2600 metros asi que es algo frio. pero acojedor. tenemos las mujeres mas linda del mundo , puedes venir y comprobarlo. no solo tenemos el mejor cafe, tambien hay otros platos buenos que les gusta mucho a los turistas. cuando deseen saber algo de bogota o de colombia , ala orden, tenemos muchas cosas buenas, a pesar de lo que se habla por fuera, yo he viajado y se como es en otros paises , esto de ser colombiano. pero bueno , como dicen por ahi, los buenos somos mas. saludos un abrazo a todos. Última edición por Trader2010 el 23 Sep 2009, 15:55, editado 1 vez en total
Re: Lugar de residencia de los foreros y hora UTC
viajamos 1-2 horas y ya estamos en un clima calido ¿Melgar? Y se le olvido nombrar a las mujeres, de por dios. =) Gracias por el aporte.
Re: Lugar de residencia de los foreros y hora UTCEcuador -5 GMT
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
Re: Lugar de residencia de los foreros y hora UTCEspaña, GMT+1.
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados