Lotes

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Lotes

Notapor reymondp » 17 Jul 2010, 07:39

hola soy nuevo y kiero k alguien me aklare el asunto de los lotes k aun no lo entiendo bien pork estoy konfundido pienso k kuanto kuesta 1 lote si comprara por ejemplo 2 lotes de EUR/USD kuantos dolares de mi kuenta me kostaria eso no entiendo si es asi podria alguien explikarme gracias :? y tambien el asunto de los graficos k si son de un minuto o de 5 o de 15 kual es la diferencia.
reymondp

Re: Lotes

Notapor FXWizard » 19 Jul 2010, 11:51

reymondp escribió:hola soy nuevo y kiero k alguien me aklare el asunto de los lotes k aun no lo entiendo bien pork estoy konfundido pienso k kuanto kuesta 1 lote si comprara por ejemplo 2 lotes de EUR/USD kuantos dolares de mi kuenta me kostaria eso no entiendo si es asi podria alguien explikarme gracias :? y tambien el asunto de los graficos k si son de un minuto o de 5 o de 15 kual es la diferencia.

Hola reymondp, aquí tienes las respuestas a tus cuestiones:

> No hay un "coste" como señalas sino una retención de dinero denominada garantías. El cálculo de las garantías necesarias para abrir una posición depende a su vez del apalancamiento que te ofrezca el broker. Veamos todo esto con un ejemplo, seguro que se entiende mejor:

Si tu broker tiene apalancamiento 1:100 significa que por cada euro en cuenta puedes mover 100 en el mercado. Por tanto si quieres comprar 2 lotes (teniendo en cuenta que cada lote es igual a 100.000 unidades de la divisa) en EURUSD, necesitarás tener en cuenta 200.000 / 100 = 2.000 euros. Mientras mantengas esa cantidad en cuenta podrás tener comprados o vendidos 2 lotes de EURUSD. Si bajaras de esa cantidad, entonces el broker te cerrará automáticamente la posición.

> El minutaje de los gráficos simplemente te indica cada cuánto se crea una nueva vela. Por ejemplo, un gráfico de un minuto indica que durante un minuto se va a registrar la apertura, el máximo, el mínimo y el cierre hasta que comience el próximo minuto; lo mismo por ejemplo para el gráfico de 15 minutos: se toman 15 minutos se registra esos valores y al término de ese periodo se abre una nueva vela. De todas formas lo mejor es que abras un gráfico y lo compruebes en directo ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor reymondp » 19 Jul 2010, 14:28

Otra pregunta kuando ustedes hablan d strategias o planes para invertir a k se refieren kon sto podrian darme un ejemplo para yo tener una idea ??
reymondp

Notapor FXWizard » 19 Jul 2010, 16:34

reymondp escribió:Otra pregunta kuando ustedes hablan d strategias o planes para invertir a k se refieren kon sto podrian darme un ejemplo para yo tener una idea ??

Si buscas en Internet hay miles de estrategias, quizás un buen ejemplo para iniciarse puede ser éste:

http://www.x-trader.net/articulos/tecni ... forex.html

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard