Lotes y Pips

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Lotes y Pips

Notapor ThaConectted » 04 Jun 2011, 05:41

Buenas noches compañeros del foro, mi duda surge de mi novates, y quisiera que me ayudaran a comprender algo.
Por ejemplo: He practicado en mi cuenta demo y le he puesto en volumen 0.05 ¿que significa eso?ademas he visto en comentarios que dependiendo del broker queda el tamaño del lote, osea que si yo abro una operacion con un volumen de 0.05 y el tamaño del broker es 1K que significa eso?
Esperando su respuesta,muchas gracias
ThaConectted

Re: Lotes y Pips

Notapor MMB_Forex » 06 Jun 2011, 00:31

ThaConectted escribió:Buenas noches compañeros del foro, mi duda surge de mi novates, y quisiera que me ayudaran a comprender algo.
Por ejemplo: He practicado en mi cuenta demo y le he puesto en volumen 0.05 ¿que significa eso?ademas he visto en comentarios que dependiendo del broker queda el tamaño del lote, osea que si yo abro una operacion con un volumen de 0.05 y el tamaño del broker es 1K que significa eso?

Que entiendes por volumen ?

Te dejo algo que tal vez te puede ayudar

Calculando tamaños de posición

;)

un saludo
MMB_Forex

Notapor FXWizard » 06 Jun 2011, 09:57

ThaConectted escribió:Buenas noches compañeros del foro, mi duda surge de mi novates, y quisiera que me ayudaran a comprender algo.

Hola ThaConectted, normalmente un volumen de 1.00 equivale a un lote estándar (100.000 o 100K) por lo que 0.05 equivale a 5.000 (5K).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor ThaConectted » 06 Jun 2011, 20:14

Gracias por sus respuestas he investigado un poco mas y he comprendido gracias
ThaConectted

Volver a Forex en General