Re: No a los STOP-LOSSla unica forma viable que le veo a tu sistema, es que arriesgues menos de un 1% de tu cuenta y que tenga bastante capital, pero veo que ese sistema no toma el factor tiempo, como dijo un usuario mas arriba, puede tardas semanas, meses o años.
Aprenda esto: Es mejor salir de una posicion perdedora a tiempo, para retomar a la ganadora!! Cuando comprenda eso, le ira mucho mejor !! Saludos
Re: No a los STOP-LOSSBueno es muy posible que tengais razón en la mayoría de las cosas que aquí se han dicho, muy posible, si señor... de hecho ayer me salí de una operación perdiendo... sabeis cuanto. 0.35€
Re: No a los STOP-LOSSDe las entre 8 y 10 operaciones que hago todos los días de lunes a viernes, durante 24 dias, no he perdido ni una sola, ayer fué la primera, estaba cansado de verla abierta. Y claro está, este mes de febrero seguro que pierdo pasta.
Re: No a los STOP-LOSSNo solamente dispongo de 2300€ y 8 operaciones osea 871,92€ en juego y ganandolas, abiertas en este momento.
Re: No a los STOP-LOSSAcabo de cerrar todas antes de BCE, en total 38,89, no está mal no. A una media de 42€ diarios a la semana son 210€, entonces ahora tengo claro que mañana seguiré. Saludos
Re: No a los STOP-LOSSToma rally bajista para el EUR/USD, otros 37€ para el saco... ahora si que me voy a dormir. Hasta mañana señores, que descansen.
23 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados