Los REQUOTES...

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Los REQUOTES...

Notapor demongeb » 30 Oct 2009, 16:11

Hola foreros...

acabo de registrarme con Alpari mx y us....
pero tengo un problema, NO me deja hacer ninguna transaccion!
creo q es debido a los requotes....creo q asi lo llaman...
me pueden explicar un poco acerca de esto? es normal? siempre ocurre?
como nos afecta? etc etc...
cada vez que pongo una orden me dice: Not enough money, o me sale otro cuadro con otros precios diferentes y q si acepto comprar a esos precios.... :|

salu2
gracias de antemano!
demongeb

Re: Los REQUOTES...

Notapor YoungSoros » 02 Nov 2009, 16:29

Hey, esos no son requotes, parece que vas dando una orden con mucho volumen, baja la cantidad de lotes que estas usando, o talvez ya perdiste demasiado en esa cuenta y ya no te queda dinero virtual.
YoungSoros

Notapor demongeb » 02 Nov 2009, 16:33

intento con lotes de 0.1, 0,3, hasta 1.0 etc etc...pero no en algunas ocasiones no me permite ingresar la orden... :(

amigo, explicame esta parte:
"talvez ya perdiste demasiado en esa cuenta y ya no te queda dinero virtual"

gracias
demongeb

Notapor YoungSoros » 02 Nov 2009, 16:38

fijate tu balance... con cuanto abriste tu cuenta?, cuanto te queda de pasta???? ... pos, lo mas facil es que te crees una nueva cuenta en el MT4.
YoungSoros

Notapor demongeb » 02 Nov 2009, 17:48

tu te refieres a dinero virtual en una cuenta demo??? :?:
porq mi cuennta es real....NO es demo...
el problema q tengo es ese q mencione: al momento de colocar una orden de compra o venta (cualquiera) la mayoria de veces no me deja el sistema....
y sin embargo si tengo fondos...yo le agregue fondos por medio de paypal... me explico?

salu2
demongeb

Notapor MRgusanez » 02 Nov 2009, 19:57

Llama por telefono...

Si tu cuenta es real, lo que debes hacer es comunicarte con ellos directamente, por telefono o mail. Yo no perderia tiempo preguntando en el foro

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez

Notapor demongeb » 02 Nov 2009, 21:28

es q quiero saber si a algunos de uds le pasado...
servicio al cliente dice q mi cuenta esta bien, tiene todo correctam seteado...y los fondos ya fueron acreditados.... :?:
el problema es este:
NO es dinero porq mi balance si refleja mis depositos...
El problema es q algunas veces cuando clickeo en "new order" no me deja realizar la operacion....otras veces si.....a veces me da un error q dice: "Hedge is prohibited", o "not enough money" o me dice q los valores han cambiado.... por ejemplo en una bajada se me ocurre entrar a comprar luego cuando quiero vender me dice q los nuevos valores son XXXX....y no los valores q estaban cuando yo puse la oreden...no se si me entienden....

voy a tratar de postear una imagen....
demongeb

Notapor joma58 » 03 Nov 2009, 07:45

Hola demongeb , cuando te pone " hedge is prohibited" , es que si tienes una operacion abierta de compra (buy) no puedes hacer una de venta (sell) o al reves , en Alpari UK. si puedes hacer hedge y scalping , en Alpari us y mx no , por las reglas nuevas de la NFA , en cuanto a "not enough money" , es o que pones mucho lote en la operacion ( 1.00 ) o bien tienes tantas operaciones abiertas que tu margen no te permite hacer una nueva operacion , y cuando te pone " los valores han cambiado " es que cuando haces click para hacer la operacion esta variando el mercado y te diran tambien si aceptas el nuevo valor para esa operacion , bueno creo que es asi todo , si no que me corrigan , espero haberte aclarado tus dudas ,saludos .
joma58

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard