Los REQUOTES...

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Los REQUOTES...

Notapor FXWizard » 03 Nov 2009, 12:45

joma58 escribió:Hola demongeb , cuando te pone " hedge is prohibited" , es que si tienes una operacion abierta de compra (buy) no puedes hacer una de venta (sell) o al reves , en Alpari UK. si puedes hacer hedge y scalping , en Alpari us y mx no , por las reglas nuevas de la NFA , en cuanto a "not enough money" , es o que pones mucho lote en la operacion ( 1.00 ) o bien tienes tantas operaciones abiertas que tu margen no te permite hacer una nueva operacion , y cuando te pone " los valores han cambiado " es que cuando haces click para hacer la operacion esta variando el mercado y te diran tambien si aceptas el nuevo valor para esa operacion , bueno creo que es asi todo , si no que me corrigan , espero haberte aclarado tus dudas ,saludos .

Esto mismo iba a decir... asimismo recuerda que para cerrar una posición debes hacer click con el boton derecho sobre ella y darle a Cerrar Orden (Close Order).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor demongeb » 03 Nov 2009, 14:40

gracias a todos..
lo q me interesa q me expliquen es la sgte frase de joma58:

"cuando te pone " los valores han cambiado " es que cuando haces click para hacer la operacion esta variando el mercado y te diran tambien si aceptas el nuevo valor para esa operacion" :?: :?: :?: :?: :?

exactamente eso es lo q me pasa siempremas q todo en Alpari US....doy click en new order pero resulta q los precios ya son otros....eso son requotes???? es bueno???? es normal???' q saben uds????

gracias de nuevo! :D
demongeb

Notapor FXWizard » 03 Nov 2009, 16:45

demongeb escribió:gracias a todos..
lo q me interesa q me expliquen es la sgte frase de joma58:

"cuando te pone " los valores han cambiado " es que cuando haces click para hacer la operacion esta variando el mercado y te diran tambien si aceptas el nuevo valor para esa operacion" :?: :?: :?: :?: :?

exactamente eso es lo q me pasa siempremas q todo en Alpari US....doy click en new order pero resulta q los precios ya son otros....eso son requotes???? es bueno???? es normal???' q saben uds????

gracias de nuevo! :D

En qué par o pares te pasa?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor demongeb » 03 Nov 2009, 17:12

mas q todo en EUR/USD...
demongeb

Notapor FXWizard » 03 Nov 2009, 21:21

Pues entonces es realmente raro, yo insistiría en resolverlo con el broker, so pena de cerrar la cuenta y largarte en caso de que no te den solución.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor demongeb » 03 Nov 2009, 22:01

oye,
a ninguno de uds les ha pasado???
por ahi me lei q algunos brokers hacen esto...y creo q se llaman requotes....lo cual no da buena espina acerca del broker...pues el broker practicamente fijaria el precio q le da la gana...
pero seguire investigando....! :geek:

salu2
demongeb

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard