Los primeros trades en mercado real

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Los primeros trades en mercado real

Notapor amra » 17 Sep 2010, 14:58

Ya lo hemos hecho de todo en demo o al menos muchas cosas , hasta prácticas arriesgadas de intentar tradear el non farm payroll el único día ( el único que yo he visto ) , que en lugar de ofrecernos las volatilidades normales , nos ofrece un gap de 150 pips y se acabó. Y digo de todo y no todo porque seguro que día a día seguiré aprendiendo muchas cosas del mercado.

Hemos alcanzado una consistencia "apropiada " en demo y a base de la constancia y el trabajo diario. Al principio era sólo que por la falta de experiencia se me escapaban las buenas entradas de la sesión que fuera y despúes ya agota hasta el ánimo quedarse a operar la siguiente , puede que a estudiar si pero a operar no ( yo mi organización de tiempo de trabajo o de estudio y descanso )
Hemos trabajado el aspecto emocional bajo diversos enfoques encontrados en muchos autores que publican sobre trading y aún así no hemos conseguido entrar en mercado real de una manera apropiada. ¿¿ Que recomendación pudieras dar ante esto ???

Se supone que todo lo demás ya lo hemos trabajado de una forma "apropiada " . Desde los primeros pasos de la formación , hasta el final de estar seguro del sistema con el que estamos trabajando y ......................

Resultado de la primera entrada en real -0.88 euros ( operatoria con micro por si acaso ) ; Resultado de operatoria en demo por poner una entrada corta 32 pips o una larga 105 pips ................

Siendo sinceros en la primera entrada pudiera ser duditativa no por no ser buena , sino por el factor emocional ; En la segunda se supone que ya se superaron esos pequeños minutos de " no se que emoción rara , por supuesto rara para mí ,no tiene porque ser la misma o lo mismo que haya vivido otro ,que tras un requote en la entrada y después de unos pequeños pips en contra me hicieron sacar la orden del mercado la primera orden que después resultó ser buena", pero el resultado fue el mismo -0.86 pips .

Hasta llegué a echarle la culpa a trabajar con ordenadores distintos, por el cambio de habitat, lugar o entorno de trabajo.

( También me leí enterito el hilo de psiclogía del trading , además del trabajo diario en casa para ver otras opiones )

Esta semana pensé que ya lo había superadado , pero ha acabado sin entrar en real . Otra vez pienso que ya lo tengo todo bajo control .................Veré que tal el lunes después del nuevo intento de preparación mental y del descanso del estudio.

¿ Algún nuevo consejo innovador o antiguo ?????????????, Algo que no sea darse al Yoga o al karate ??? sobre todo porque no puedes montarte el despachito de trabajo mientras lo prácticas y no sabría donde poner el ordenador . Era una especie de broma a la desesperada. Pero se admiten buenos consejos por parte de todos además de Wizard y todo lo que hay repartido en esta web en sus diversos hilos .

Un saludo y gracias
amra

Re: LOS PRIMEROS TRADES EN MERCADO REAL

Notapor gabrielg74 » 17 Sep 2010, 17:35

Sé perfectamente lo que dices, y conozco tu problema de primera mano. Yo pasé exáctamente por lo mismo, y tarde mucho tiempo en poder superarlo.

¿Qué estás haciendo diferente ahora respecto a lo que hacías en el simulador?

Obviamente debe haber algo.

Búscalo, encuéntralo y soluciónalo.

Este enlace tal vez te pueda orientar un poco:

como-obtener-consistencia-trading-t2530.html

y esto otro también:

http://puyut.com/board/viewtopic.php?f=6&t=92

'Sé agua'

Gabriel
Última edición por gabrielg74 el 20 Sep 2010, 18:03, editado 1 vez en total
"Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
gabrielg74

Re: LOS PRIMEROS TRADES EN MERCADO REAL

Notapor amra » 17 Sep 2010, 21:42

Me agrada tu colaboración y tu consejo . Lo entiendo y bien estamos en ello .

Te has tomado mucho tiempo en compartir lo que tu has aprendido , y creo según he visto en el segundo hilo en adaptar algún libro para la práctica del trading y es lo que a ti te ha servido . He leído los dos hilos enteros y coincido también contigo en muchas cosas y digo sólo en muchas y no en todas porque el carácter y personalidad de cada trader es distinta . Me ha ayudado el leerlas , con lo cual darte las gracias por tu respuesta de nuevo.

Sólo un pequeño matiz que no tiene nada que ver con la operatoria . Al entrar en el segundo hilo , me ha dado paso al clichear en el panel de control a todos
tus archivos de mensajes privados , si los privados, tus mesajes recibidos, los enviados.................todo , no se si a tus datos personales porque no he querido entrar si los tienes puestos ¿ Lo sabías ? . Creo que estabas tu conectado cuando he entrado . TAn sólo ponerlo en tu conocimiento por si no lo sabías . yo no entiendo mucho de cuestiones informáticas que se salen de la normalidad , por lo que no te puedo decir nada más.

De nuevo gracias y un saludo.

amra
amra

Re: Los primeros trades en mercado real

Notapor amra » 20 Sep 2010, 17:48

Lo he intentado desde este mismo hiperliga y ahora no me deja entrar en ninguno de los apartados a no ser que esté registrado.

Si quieres que te ayude yo desde aquí, Grabiel, podemos hacer esto borra el hiperliga y estando tu conectado en los dos sitios vuelve a ponerlo.
amra

Notapor gabrielg74 » 20 Sep 2010, 18:03

Edité el mensaje y cambié el enlace, ahora lo puso diferente.

Haz la prueba ahora.

Gracias,

Gabriel
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
gabrielg74

Notapor amra » 20 Sep 2010, 18:08

Igual , Grabiel, me sigue pidiendo identificación, para las dos cosas, tampoco me deja nada ahora Pero hay un detalle que recuerdo en la esquina derecha aparece una leyenda con la palabra identificación .Es lo se debe utilizar para identificarse. En ella en lugar de aparecer la palabra identificación, aparecía tu nombre Grabiel , no recurso exactamente el nick, pero contenía tu nombre.
amra

Notapor amra » 20 Sep 2010, 18:14

Ciao
amra

Notapor gabrielg74 » 20 Sep 2010, 18:14

Gracias, al parecer ya está arreglado.

Saludos,

Gabriel
gabrielg74

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard