los placeres en el mundo realHola a todos, como no encontre un hilo sobre esto en las primeras 6 paginas lo creo como nuevo.
la idea es que pongamos fotos de los gustos que nos damos, ya sea comida, vinos, autos nuevos, etc.
Re: los placeres en el mundo realayer mi mujer me dijo que llegaba tarde, asique decidi ir cocinando para que comamos cuando ella llegue.
hice salmon al vino blanco
Re: los placeres en el mundo realHola dacontrader, buena iniciativa! Iré subiendo yo también alguna experiencia
Por cierto, al hilo de las fotos una pregunta: ¿de verdad eso es salmón? Lo veo un poco pálido al pobre Saludos, FXWizard
Re: los placeres en el mundo real
es salmon blanco (ya estaba en la heladera), viene en rodajas, solo que lo del centro y la piel fue para el caldo. de aqui saque la receta: http://www.biencasero.com/recetas/203-s ... no-blanco/ los vinos son: el que tome mientras cocinaba: norton cosecha tardia (dulce) con el que cocine y luego acompañe la comida: navarro correas coleccion privada (chardonay)
Re: los placeres en el mundo realVaya vaya que curioso... salmón blanco, me gustaría probarlo!
Aporto mi tortilla de (patata/cebolla/calabacín) de 11 huevos, según dicen... insuperable jejeje.
Re: los placeres en el mundo realGracias!
Ahí va el último regalo de mi novia por mi cumpleaños!... Me encanta lo de un baul lleno de refrescos.
Re: los placeres en el mundo realbueno, pero explica que son, porque a Argentina no llega ninguna de esas marcas.
36 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados