Re: los placeres en el mundo realAyy señores,
y llegando el fin de, que platos y manjares preparáis , a mi no sé me da muy bien la cocina , estoy viendo Masterchef para aprender , pero los licores y vino, uhmm, que bueno, con una buena comida y compañía. No hay nada mejor. Aprenderé de vosotros, Saludos y buen fin de semana!
Re: los placeres en el mundo real
Se ve exquisito, eso es buena vida o vida buena? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: los placeres en el mundo real
Como bien dice fran40 hay que disfrutar de la Buena vida!
Re: los placeres en el mundo realSí señor MF1Forex, así hay que vivir la vida, tan solo una sugerencia: cambiaría el Enate por un buen Rueda blanco fresquito
Saludos, FXWizard
Re: los placeres en el mundo realFXWizard... yo le meto tinto a todo! jajaja.
Ahí va una receta que me he inventado, facil de hacer y rápido. (Solo Microondas). Abris unas berenjenas por la mitad y haceis unas rayas con el cuchillo. Poneis sal y pimienta, y un corte de mantequilla, como en la foto 1. Luego añadis encima unas lonchas de jamón dulce dobladas por la mitad como en la foto 2. Lo poneis en el microondas de 5 a 7 minutos. (Dependerá de la potencia - Poner máxima). Una vez cocinado... añadir encima queso en lonchas o francés. Acabar en el Microondas 1 o 2 minutos. Rematarlo con orégano y servir. Ya vereis que se parece a un panini... pero con base vegetal y la mar de bueno. Que aproveche.
Re: los placeres en el mundo realOriginal...se ve cojonudo!!!
Pregúntate siempre por qué estás aquí...nunca apuntes más bajo que tu sueño, vuela alto y no permitas que los ladrones de sueños te aparten del camino...ellos están por todos los sitios, pero es fácil reconocerlos... porque siempre vuelan bajo!!!
Re: los placeres en el mundo realEstos platos tienen muy buena pinta, y ademas naturales, la receta es excelente y fotos como para alargar la mano y sacar las berenjenas de la pantalla, si se pudiera.
Tengo que probarla hacer, ademas no es complicado, mas con explicación. Gracias, y saludos a todos.
Re: los placeres en el mundo realOtra cosa, la mantequilla se puede sustituir por aceite de oliva?
36 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados