Re: Los mejores EA´sNo entiendo como los venden, si pueden vivir de ellos. Yo tengo ahora mismo una bateria de unos 6 sistemas que podria vender, desarrollados por mi mismo, durante horas de analisis, funcionan desde el 2000, sin indicadores, etc. pero, ¿para que venderlos? si esos sistemas te daran todo lo que buscas. Hombre otra cosa es que tenga 1000 clientes esperando a 1000$ cada uno, jejeje, tienta 1.000.000$ de una, pero es que ni siquiera, porque los que tengo superan al primero en el test, es absurdo si te da mas que venderlos a 99$, cogeras dinero rapido, pero el sistema dejara de funcionar en cuanto todos los conozcan, creo yo. No se cuantos venderan esta gente. Estoy seguro que son sistemas que caeran al año o los dos años.....No me lo creo.
Re: Los mejores EA´sSi diera malos resultados no me sorprendería. Utilizan martingala pero después de aplicar un buen análisis técnico. El periodo es H1 y los stops y profits son largos, del orden de 200 a 300 pips. De todas maneras a mi no me han llegado a abrir más de 8 operaciones al mismo tiempo. Bien es cierto que puede fallar cualquier día, de hecho, han fallado en sus perspectivas en varias ocasiones durante este més que llevo probando, pero como no te coge un % elevado de la cuenta, se recupera en pocas operaciones. Hasta ahora las ganancias superan el 50% de la cuenta.
Un saludo.
Re: Los mejores EA´s
Yo llevo poco tiempo en esto pero que la operativa en cualquier agencia de valores está muy automatizada lo tengo más que claro. Quizá estos EA's "domésticos" equivalgan poco a los que utilice Gesmosa, Capi, Intermoney o cualquiera de los brokers internacionales con los que tenemos cuenta abierta. No me imagino a ningún broker con 50 cuenta asignadas, viendo una a una, cada operación sobre X par de divisas o índice, opciones, warrants... Además, alguien que empieza en una mesa de distribución haciendo dealing y ahí no se gana demasiada pasta, (18.000 €/año + variables) aunque dependiendo del sitio donde entres y de como vayan los resultados igual pillas un buen variable. Pero la preparación anterior habrá costado una pasta (estudios superiores, postgrado, licencias MEFF y/o SIBE...). El brokerage ha muerto, con comisiones ridiculas ya que todo se hace ya por plataformas electrónicas. A finales de los noventa era habitual que un buen broker se levantase mas de 20 millones de pesetas de las de entonces. Hoy eso es impensable, muchos ni siquiera facturan eso al año (me refiero a facturacion por persona). Con el tiempo, si eres bueno y no inflas mucho la cuenta de posiciones propias igual empiezas a gestionar alguna cartera pequeñita y a ganar pasta y ya si eres un crack y haces trading con bastante cartera te forraras, pero cualquier 3er viernes te dará un jamacuco y te darás cuenta que no merecía la pena ... Pero que "va" automatizado, es seguro. Yo solo quiero tener mi propia sicav http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: Los mejores EA´sHola navar.
Yo soy de los que piensa que para ser ganador regular hay q usar un sistema automatico, pero tu propio sistema, osea tu manera de trabajar automatizarla. Yo personalmente lo uso, y cuanto menos miro la pantalla mejor, el EA me avisa al e-mail y controlo el asunto. Desde entonces uno es mas rentable, y esta claro que los resultados te traen todo lo bueno de este mundo. No vale decir que gana uno el 50% en un mes, pq no podras captar ningún capital diciendo eso, es ilogico ofrecer esos porcentajes, alomejor captas 1000 eurillos para gestionar, pero si das en un año un 4% de media mensual eres el amo. saludos.
Re: Los mejores EA´sHola navar, yo lo que digo, es que ahora en pleno año 2011, debemos poner la tecnologia a nuestro favor, y como menciona bulltrader, lo mejor es automatizar NUESTRA estrategia, si vemos que gana mas de in 5% mensual y es robusta, ( recuerda debe ser robusta, ganar minimo ese 5% cada mes durante 1-2 años seguidos). entonces ya tenes.
de mi parte No comparto mis mejores expertos, eso realmente nadie lo hace, ni los vendo, ni digo nada acerca de ellos.porque son mi desarrollo, pero de seguro todos aca tienen muy buenas estrategias, pero si no satisface un 10%-15%-20 %, empiezan a cambiarle y cambiarle cosas, y asi se pasan meses y años buscando lo que no existe. Bulltrader tiene mucha razon, cada experto dejandote un 5%, solo necesitas crear unos cuantos y echarles un dinero, y ni siquiera te consume la PC. El mejor EA, es este:el que tu desarrolles y creas lo suficiente para dejarlo correr y saber que perdera algunas, pero que te dejara un dinero cada mes. Saludos
Re: Los mejores EA´sLos 2 tenéis razon.
Quizá la pregunta sea: ¿Quién ha probado qué robot comercial y qué resultados ha obtenido? Os leo a muchos que, como las condiciones del mercado cambian cada X tiempo, estos sistemas automáticos dejan de dar los resultados que prometían inicialmente, ¿eso quiere decir que para los vuestros no cambian? Me diréis que como los controláis vosotros, os adaptáis a esas condiciones. Claro, como los automáticos, es decir, se pueden/deben modificarse sus parámetros para adaptarse a esa nueva situación. Insisto en que los broker actuales (Dracon Partners, por ejemplo) tienen a 50 personas en una habitación de 30 m2, con paredes azules, sillas rojas que no usan porque suelen estar de pie hablando con sus "clientes" (en realidad solo llaman a un listado para venderles un warrant o un futuro), con solo un teléfono, sin ordenador ni pda ni blackberry ni separación entre compañeros y sin una triste ventana que de a la calle (o sea una pecera). Quizá aquí os esté dando la imagen de que confío ciégamente en los EA's comerciales. Un poco alejado de la realidad ya que me va más el price action (price action 5 lo dejé en otro hilo gratis y se vende por 100$) y no termino de comprender porqué los tenéis tanta manía. Casi seguro que el "Million Dollar Pips EA" no es el "Prosper Pro" pero lo que nos falta aquí son opiniones de quien lo compró y demuestre qué resultados se obtienen de algunos de los EA's comerciales. Yo puedo afirmar (y demostrar solo en modo tamagochi, digoooo demo) que hay al menos dos que dan beneficios constantes: uno es el de Genial Invest y otro es el Forex Pro Cloner. ¿Y has sido tan (lo que queráis pensar de mí) de pagar por ellos? Bueno, soy de los que piensa que no se puede hacer una tortilla sin romper los huevos. Pero tengo mis mañas: hay una página web donde los venden pirateados. Bueno, ya vale de chapa. Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: Los mejores EA´sSi, se puede hablar mucho, pero lo cierto es que el EA de Genial Invest funciona muy bien. La pena es que hay que tener 10.000 euros para empezar a trabajar con él, aunque estoy seguro que ya tendrán muchos clientes. Oye navar si has sido capaz de encontrar el EA de Genial Invest pirateado, te importaría pasarlo?. Un saludo.
Re: Los mejores EA´s
Ya me gustaría. De momento no es posible porque el EA está conectado constantemente en su servidor, monitorizando TODAS las operaciones. Recuerda que no te venden un EA cualquiera sino que funciona a comisión de lo que gana con tu cuenta. Por eso es el que más me gusta: se arriesga contigo (con nuestro dinero, pero contigo) el resto te vende un producto y un servicio postventa pero todos llevan el "disclaimer" porque lo que te venden es un programa de software como un videojuego, si tu pierdes dinero usándolo, allá tú (si te matan muchas veces en el Call of Duty, que vas a reclamar?). Yo entiendo el de Genial como un proyecto de ingresos a comisión con tu capital de forma ilimitada (bueno, hasta que se acabe el dinero). En dos meses de prueba no perdió apenas. Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
17 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados