LOS 5 ERRORES MAS BAJOS

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

LOS 5 ERRORES MAS BAJOS

Notapor Akita11 » 27 Jun 2013, 01:06

1. Creer que vamos a ser millonarios rapidito y creer por que otros no habían encontrado este jueguito tan fácil.
2. Que compramos 3 o 4 robot y listo a ganar.
3. Que con los 6 meses que llevo ya puedo invertir 5000 y listo.
4. Decir que nunca a reventado una cuenta
5. Creer que forex es media hora diaria y listo.
Uno más delicado es cuando abro una entrada al alza y no me salgo por que el mercado se va cambiar a la baja.

Hola espero que aportemos los errores mas comunes que hemos cometido.
Suerte a todos los compañeros :D
Última edición por Akita11 el 04 Jul 2013, 16:52, editado 1 vez en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Re: LOS 5 ERRORES MAS BAJOS

Notapor Navar » 27 Jun 2013, 09:18

Creo que esto se ha hecho más veces, vaya que ya hay hilos que se abrieron con esta temática.

Sin embargo, te digo que yo he cumplido todos los puntos que expones.

Solo me atrevo a recomendar paciencia, es decir:

6. La impaciencia te costará dinero.

Sl2. :)
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Notapor jeuro12 » 27 Jun 2013, 18:04

Akita11 escribió:1. Creer que vamos a ser millonarios rapidito y creer por que otros no habían encontrado este jueguito tan fácil.
2. Que compramos 3 o 4 robot y listo a ganar.
3. Que con los 6 meses que llevo ya puedo invertir 5000 y listo.
4. Decir que nunca a reventado una cuenta
5. Creer que forex es media hora diaria y listo.
Uno más delicado es cuando abro una entrada al alza y no me salgo por que el mercado se va cambiar a la baja.

Hola espero que aportemos los errores mas comunes que hemos cometido.
Suerte a todos los compañeros :D

Todo radica en el numero 3... Que es lo que se aprendio en los 6 meses.
Lamentablemente, el 90% de los que empiezan toman desvios de aprendizaje que no llevan a nada.

Si se aprenden solo dos cosas ..: A- operar la plataforma de trading (mt4 o cualquiera otra) efectivamente sin cometer errores.
B- "Que es" y "como funciona" el mercado de intercambio ( lo real sin mitos) , se esta listo para operar... esto toma menos de 6 meses.

El punto B es el mas importante... si se aprende eso, ya no se pensaria en el 1 ni el 2, el 4 no pasaria nunca y el 5 seria posible. Porque conociendo como funciona el mercado ( y no me refiero a saber cuando sube o cuando baja porque eso es en lo que todos se enfocan y eso nunca se podra saber) , se pueden crear estrategias simples y solidas que daran ganancias, sea haciendo trading 1 hora o todo el dia.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor BigPip » 27 Jun 2013, 20:28

Hola.

Parece que todo el mundo sabe "que no hay que hacer", los foros están bien para cuando pierdes y no encuentras solución a tu nefasto trading venir y quejarte o dar consejos que uno no cumple.

Lo que odio ver es que cuando uno postea un sistema o dice que gana todos se les echan encima para hundirlo en la miseria jeje.

Saludos y que viva el trading!
BigPip

Notapor daykoku » 28 Jun 2013, 17:04

BigPip escribió:Lo que odio ver es que cuando uno postea un sistema o dice que gana todos se les echan encima para hundirlo en la miseria jeje

Cierto, pero si te fijas ya hay algunos que lo hacen aquí y nadie les ha hundido en la miseria. Lo que no mola es venderte el sistema de la vida de una semana como si fuera a durar toda la vida, tampoco enseñar curvas para llevarte a su web donde pagas un curso de mierda que encuentras por internet, un EA que limpia las cuentas en determinadas coyunturas o simplemente que uno se piense que tiene un perfecto cuando en realidad no lo es. Lo que en suma lleva a perder más dinero del que tuviste que perder para aprender. Eso si que lo odio yo, ojalá todos consigamos nuestros objetivos, pero el camino ya sabemos que no es de rosas.

Bienvenidas las criticas si lo expones en un foro porque no tienes a nadie con quien discutirlo.

:mrgreen:
daykoku

Notapor Akita11 » 28 Jun 2013, 18:41

BigPip escribió:Hola.

Lo que odio ver es que cuando uno postea un sistema o dice que gana todos se les echan encima para hundirlo en la miseria jeje.

En eso puedes tener razón, y creo que es un error que estamos cometiendo y es que si alguien quiere compartir una estrategia todos le caemos a la defensiva para comentar que que nos va a vender alguna cosa.
Varios son nuevos y tienen cosas para compartir pero los asustamos de inmediato.(algunos no participan o opinan por miedo).
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor BigPip » 28 Jun 2013, 22:55

Akita11 escribió:
BigPip escribió:Hola.

En eso puedes tener razón, y creo que es un error que estamos cometiendo y es que si alguien quiere compartir una estrategia todos le caemos a la defensiva para comentar que que nos va a vender alguna cosa.
Varios son nuevos y tienen cosas para compartir pero los asustamos de inmediato.(algunos no participan o opinan por miedo).

Exacto, yo he aprendido de un trader que posteaba por aki mucho, y creo que cuando uno es rentable se aleja de los foros, porque es autodestructivo.

Da mucho miedito mostrar el sistema de uno... aunque digas que llevas 3 años operando y viviendo de ello siempre te pedirán que demuestres y ante notario... :twisted:
BigPip

Notapor Navar » 02 Jul 2013, 10:20

daykoku escribió:
BigPip escribió:Lo que odio ver es que cuando uno postea un sistema o dice que gana todos se les echan encima para hundirlo en la miseria jeje

Cierto, pero si te fijas ya hay algunos que lo hacen aquí y nadie les ha hundido en la miseria. Lo que no mola es venderte el sistema de la vida de una semana como si fuera a durar toda la vida, tampoco enseñar curvas para llevarte a su web donde pagas un curso de mierda que encuentras por internet, un EA que limpia las cuentas en determinadas coyunturas o simplemente que uno se piense que tiene un perfecto cuando en realidad no lo es. Lo que en suma lleva a perder más dinero del que tuviste que perder para aprender. Eso si que lo odio yo, ojalá todos consigamos nuestros objetivos, pero el camino ya sabemos que no es de rosas.

Bienvenidas las criticas si lo expones en un foro porque no tienes a nadie con quien discutirlo.

:mrgreen:

Amén.

Ya ni me acuerdo de todos los que "hemos" descubierto a todos esos vendedores de humo que trataban de pillar incautos.

Precísamente tiene que haber foreros que "descubran" si lo que postea alguien es de verdad o solo otra forma de marketing que le permita ganar lo que NO gana invirtiendo con su sistema pero sí vendiéndolo o dando cursillitos.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Siguiente

Volver a Forex en General