Re: LOS 5 ERRORES MAS BAJOSPues si insiste que no hay mas, ya hay una resistencia pero mental.
Hay un tema acerca de S y R que no se habla ni en los foros en ingles ni en español, pero estoy seguro que algunos ya saben de que estoy hablando. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: LOS 5 ERRORES MAS BAJOSno Akita, insistir tambien podria ser ponerse mas resistencias mentales, pero el tema es en hacer lo que mejor funcione de manera simple y consistente mira...
Por que bien puede ser el error mas bajo y escondido de todos por lo simple, pero siempre me ha preocupado la direccion del precio por sobretodas las cosas, por eso solo opero roturas. Todos coincidimos en que las Resistencias y los Soportes son lo mas importante para operar de manera tecnica, el detalle...a lo que se refiere Jeuro, es al MODO DE TRATAR ESAS R/S, que hacer cuando se esta sobre una y hay que actuar, por que la pregunta eterna es arriba o abajo, como realmente no lo sabemos...al menos al detalle...al menos yo no lo se... pues espero un poco mas... A veces me lo explico de esta manera, hay una avenida y viene un coche...al final hay dos y no mas, dara vuelta a la izquierda o a la derecha...unos diran que a la izquierda otros a la derecha, a veces acertaran unos a veces otros, lo mejor es poner una orden a la vuelta de la esquina, si tu quieres a favor de la tendencia nada mas (las falsas roturas son mas comunes por tanto probables en contra de...), por eso digo que si la considero pero no en primer plano, en primer plano solo los niveles, que en este caso seria justo donde el coche da la vuelta o no, si termina de darla...salta mi orden, si no no... el SL en la otra esquina. Esto a mucha gente le echa para atras que los SL estan mas lejos, da mas miedo si no se esta familiarizado con los niveles importantes, pero para que quiero SL cerca de mis entradas si van a saltar la mayoria? Es un poco la idea del canal donchian bien usado, que va a roturas pero da algo de vertigo...pero a la larga es rentable Tambien hay resistencias que tienen que ver con el tiempo, al estilo pivote pero quizas no tomas en cuenta el pivote sino la apertura de un determinado periodo, son las mejores en algunos activos Dicho de otra manera, operar niveles, es ir de consolidacion en consolidacion y eso es exactamente lo que hago, por eso me gustan los graficos de pelotitas y los renko pero ahi el negocio no es acertar, sino la gestion. Es a lo que me referi en un post; alguien decia que sus operaciones eran batallas epicas algo asi, en cambio para mi era esperar su batallita campal y luego irme con el que gana como las remoras xD Te dejo un indicador que intenta hacer lo que te digo pero de modo automatico, eso siempre tiene limitaciones, esta hecho para 15 minutos, por lo que si lo usas o pruebas, antes considera el grafico diario si quieres mas documentacion al respecto de ese indicador comentamelo y la subo, creo que tengo un EA por ahi saludos
Re: LOS 5 ERRORES MAS BAJOSSi usted nota que la mayoría de sus operaciones durante un largo período de tiempo que no se están beneficiando así como usted esperaba, y sigue operando con esperanzas, esto es un error!!!! Debe tomar un descanso de la inversión durante un tiempo para analizar con mas calma lo que esta pasando. Es mejor cortar rápido las pérdidas de la esperanza que le pegue oro en un mercado pobre.
Re: LOS 5 ERRORES MAS BAJOSYo creo que pensar que hay que operar todos los días es un error.
oportunidades puede haber hasta dos veces al día. Otros días no hay nada. Yo me refiero a entradas seguras para los que operamos 1h, 4h y 1d Las perdidas las da esas entradas con posibilidades 50% 50% Todos los que llevamos varios años sabemos que que hay algunas entradas seguras un 90% Por que no esperar esas entradas seguras y meterle mas lotes, pues yo estoy haciendo eso y me da resultado. Muchos ponen los mismos lotes a todas las entradas, creo que es un error, o no? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: LOS 5 ERRORES MAS BAJOSCreo que uno de los peores errores es creer que el mercado está obligado a regresarte lo que te quitó, es decir, lo que se conoce como "revenge trading", o tratar de vengarse del mercado. Confieso que yo he caído en eso dos o tres veces, aunque sin mayores consecuencias porque afortunadamente siempre sigo reglas muy estrictas de manejo de dinero (control de riesgo).
InviertaBien.com - Para que su dinero produzca más.
Re: LOS 5 ERRORES MAS BAJOS
Un compañero de mucho billete perdió $dollars 20.000 en 15 días, creyó que el dinero lo compra todo y trato de vengarse del mercado. Este error es muy importante. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
39 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados