Los Brokers mas recomendablesHola FXWizard
Antes que nada agradecer la atención que siempre me has dado cuando he tenido dudas o problemas, Hoy necesito tu ayuda y tus conocimientos para crear una lista de un mínimo de 15 brokers recomendables y que por lo menos cumplan: - Serios y de fiar - Solventes - Apliquen precios razonables - Ofrezcan operar con MT4 - Esten regulados por un regulador de confianza. Como te he comentado necesito un mínimo de 15 brokers, y solo he sabido llegar a los 6 que aquí cito: - Admiral Markets - XTB - ETX - Oanda - Pepperstone - Darwinex Si crees que alguno de los que he puesto no es recomendable o no cumple los citados requisitos te agradeceré que me lo comentes Te agradecería mucho que me ayudaras a terminar esta lista. Por lo que veo en el foro, la pregunta más repetida es que bróker aconsejas, por lo que creo y espero que esta lista sea muy útil para mucha más gente. Como siempre muchas gracias por tu ayuda Pillamos
1 mensaje
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados