¿Los brokers bloquean los AE?Hola.
He leído en algunos sitios que el broker bloquea las órdenes de un determinado AE. Tengo duda con respecto a eso porque quizás sea una forma de los diseñadores de AE para justificar las pérdidas de sus inventos. Es cierto eso?? Sé que hay brokers que no permiten el scalping. Pero si mi EA no hace scalping!! ¿en que le perjudica eso a ellos? Y si en caso que el AE sólamente se dedicara a cerrar órdenes. ¿También les perjudica? Gracias
Re: ¿Los brokers bloquean los AE?Hola cobfx, aunque ya he respondido a esta cuestión varias veces, lo repetiré de nuevo. Salvo que en las condiciones del broker venga explícitamente, o que sea muy pirata, nadie te va a bloquear tu AE, no tiene sentido cortar la operativa a alguien que hace continuamente comisiones.
Insisto: no hay que ver fantasmas donde no los hay, simplemente el negocio y el interés del broker no es ese, es otro bien distinto: hacer mucho volumen y comisiones. Y si es creador de mercado (market maker) pues además le interesa que haya rotación de clientes y que pierdan todo lo que puedan y más. Saludos, FXWizard
Re: ¿Los brokers bloquean los AE?
Gracias FXWizard por tu pronta respuesta. Pero en caso de esos brokers que como dices en sus condiciones venga explícitamente. Según tu experiencia ¿En qué les podría afectar eso a él? Porque el hecho de que un broker no lo permita explícitamente son puntos que van en contra a la hora de buscar clientes, debe haber un motivo aunque no tenga que ver con que si gana o pierde dinero. Gracias
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados