Los bonos en ForexHola. Quisiera preguntar que opinan sobre los bonos que dan muchos brokers? A veces dicen que de ese modo intentan atrear mas clientes, que eso mas perjudica a los traders y mejor no recibir ningun bono, pero hay quienes quieren recibir bonos y piensan que es una ventaja. Que opiniones hay? es una ventaja o desventaja recibir bonos de bienvenida, bonos de 30%, 40%, 50% etc..
Saludos!!
Re: Los bonos en Forexbuenos días Jose,
En principio los veo como una ventaja, lo primero averiguar la calidad del broker y luego si tiene un detalle de bienvendia pues fenomenal. A veces esos bonus en vez de abonartelos directamente , te los descuenta de las comisiones por ejemplo , o tienes que hacer un número mínimo de operaciones para poder aplicartelo,etc. saludos
Re: Los bonos en Forex.
Mi opinion. Todo lo que un Broker ofrece como bono es para atrar nuevos clientes. Ya se han dado cuenta que los nuevos les gusta saltar de Broker en Broker muchas veces en busca del Broker santo Grial que no existe. Hay bonos, bonos, y bonos... pero todos tienen trucos de letra chica. La mayoria no amontan a nada. 50% del deposito=tienes que ejcutar 1000 lotes en 2 dias.. y nunca lo puedes sacar Si realmente lo dan, es porque tu mismo has pagado por el. Si es que suena como muy bueno para ser verdad.. sin mucha restricion... en lo personal pienso que ya les llego la soga al cuello. o atren mas clientes ... o es quiebra. O simplemente un Ponzi. Hay cositas que a veces valen la pena... por ejmplo. en el otro foro de Wizard, un Broker organizo competencias de trading. Dando 100 en una cuenta real. Al final del concurso todo lo uno ganase era nuestro y deducian los 100. En este caso... porque no tomar ventaja?? ufff. con suerte que muchos se tiraron con todo y perdieron los 100 , gane 50%, y como saque tercer puesto me dieron otros 50 ... listo 100 ganados sin riesgo. Y ahora esa cuentita creo que esta en 280 o algo asi. En resumen.. hay que leer la letra chica. J forex wisdom org
Re: Los bonos en ForexHola. Gracias por sus opiniones. Pues, la verdad es que yo personalmente no creo que los bonos sean una ventaja..y he notado una cosa: los brokers serios no ofrecen bonos. porque ya tienen sus clientes, su reputacion, su historia y no necesitan hacer esos trucos para atraer mas clientes. El bono es como el apalancamiento: las ganancias se aumentan potencialmente, pero crece el riesgo tambien de mayores pérdidas..o puede que no asi? eso es lo que yo entiendo de bonos)) si alguien sabe mas, que explique por favor..
Gracias de antemano
Re: Los bonos en ForexBuenos días,
Antes de la llegada del Euro, en España había un refrán que decía: "Nadie da duros a cuatro pesetas". Como dice Jeuro12... hay que leer la letra chica. Saludos cordiales
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado