llevo un año en forex y ya soy millonario!!!bueno, por lo menos me di el gusto de escribir el titulo, pero como cualquiera con sentido comun se daria cuenta AUN NO SOY MILLONARIO. lo que si es cierto es que hoy se cumple mi primer año en el foro y por lo tanto en forex, considero que creci mucho en este año y quiero agradecera todos los que me acompañaron en el foro este tiempo. asique eso: Muchas Gracias
Re: llevo un año en forex y ya soy millonario!!!Una lástima que no seas millonario, pero bueno... si después de un año sigues en esto, es buena señal.
Eso si, estaría bien saber cómo te va, para los que puedan leerte, que supongo con ese título serán muchos! Un saludo y buen trading!
Re: llevo un año en forex y ya soy millonario!!!Gracias a tí Dacontrader por formar parte de esta comunidad!!! Ojalá en unos años seas millonario y nos lo puedas contar
Saludos, FXWizard
Re: llevo un año en forex y ya soy millonario!!!Tales títulos llaman atención de los novatos)) Suerte y buen trading!
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados