Ha llegado la horaHola FXWizard y a todos los que formais parte de este foro.LLevo varios años estudiando esto llamado Forex y su mundo,abriendo y trabajando con demos,no tengo una estrategia definida del todo, pero tengo claro los conceptos basicos que vosotros siempre hablais(cuando entrar,cuando salir ,riesgo,spicologia...).Tengo una cuenta micro real abierta y no me va mal,pero creo que ha llegado la hora de abrir una cuenta con mas capital y este es el motivo por el cual he decidido de ponerme en contacto con vosotos,para pediros opinion sobre el broker con el que he decidido hacerlo.
Dicho broker es Dukascopy, por lo que se este pais no esta tan regulado como inglaterra por ejm,pero el motivo es que es uno de los mayores ECN que existe,se que hablais muy bien de Interactive Brokers pero su servicio en español creo que no es muy bueno. El capital que dispongo para la inversion es de 30000eur,hos agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre este broker y si mi inversion estaria segura.
Re: HA LLEGADO LA HORAHola boyo, para poder comentar algo sobre el primer punto necesito algo más de información: ¿cuánto tiempo llevas ganando de manera consistente? Cuando operas, ¿piensas en términos de pips o de dinero? ¿Miras el P/L constantemente?
Sobre el broker, Dukascopy no es que sea precisamente el mejor, si fuera abrir cuenta y tuviera bastante capital abriría cuenta con Interactive Brokers: en español tienes a Judith que generalmente resuelve todas las dudas de manera eficaz; el punto débil de este broker es la contabilidad de las divisas ya que no registra un P/L de las posiciones sino diferenciales de cambio en tu cuenta. Asimismo el apalancamiento es muy bajo, si no recuerdo mal de 40:1. Otras alternativas son Saxo Bank, FXCM, Alpari y Oanda. Saludos, FXWizard
Re: Ha llegado la horaHola FXWizard,primero darte las gracias por responder ya que en el primer mensaje no las di.llevo año y medio con una mini cuenta en oanda (demo),empece con 1000$ y a dia de hoy sera unos 3000$ es lo que tengo sin trabajarla mucho,pero no le presto mucha atencion a este broker ya que se encuentra en EEUU,aunque para mi seria el ideal.En la mini cuenta real que tengo, con 1500eur a dia de hoy son 2100eur es lo que tengo.Yo dispongo de mucho tiempo ,trabajo el mercado desde que me levanto(7.00 am) hasta las (23.59pm),estoy mas atento a la apertura de EEUU,pero la verdad estoy pendiente las 24h,tengo mucha disciplina,sigo unos patrones establecidos por mi.
Pienso normalmente en pips,con una cuenta de 30000eur y un apalancamiento de 100:1,con 20 pips de ganacia me conformo,solo abro una posicion (1%) y no ariesgo,entro en el mercado despues que la noticia ha salido y con pares como el (EUR/USD,GBP/USD,USD/JPY),existen otros pares que los trabajo pero solo cuando las noticias son claras(jeje se que no estan facil saberlo). Intento entrar cuando el par este en sus extremo como digo yo(maximo y minimo)mas o menos,pero creo que con el capital que te he comentado antes, sera mas facil conseguir esos 20 o 30 pips. Me gusta mucho Oanda,pero creo que estan en Europa todavia,como busco un ECN,saxo Bank me parece bien pero que el tema de comisiones es poco elevado y ademas ya sabes que si te pones a buscar por internet y encuentras detalles que hacen que sospeche de ellos,interactive lo mirare otra vez,FXCM pues mira no lo he tanteado mucho ya su plataforma creo que es metatrader y trabajo mucho con fundamentales y el tecnico me lo proporciona web como la vuestra. Lo de dukascopy es por que siempre he oido hablar que para invertir con ellos el problema era que se necesitaba mucho capital,pero por lo demas no he oido hablar mal de ellos,la paltaforma es facil ,tiene recogida de beneficios entre otras ordenes,el servicio en español no es que sea muy bueno pero no esta mal,se que FXCM tienen un servicio estupendo,pero bueno lo pensare. Quiero realizar esta inversion en Junio y en caso de que vosotros me comenteis algo que haya pasado por alto,creo que lo hare. muchas gracias por responder e interesaros por esta aventura . PD:contestar con toda honestidad que no tengo problema por rectificar en mis planes.
Re: Ha llegado la horaMi respuesta sincera: si lo que buscas es una buena ECN entonces sin lugar a dudas Interactive Brokers.
Saludos, FXWizard
Re: Ha llegado la horapues muchisimas gracias,me lo has dejado claro.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados