Ha llegado la horaHola FXWizard y a todos los que formais parte de este foro.LLevo varios años estudiando esto llamado Forex y su mundo,abriendo y trabajando con demos,no tengo una estrategia definida del todo, pero tengo claro los conceptos basicos que vosotros siempre hablais(cuando entrar,cuando salir ,riesgo,spicologia...).Tengo una cuenta micro real abierta y no me va mal,pero creo que ha llegado la hora de abrir una cuenta con mas capital y este es el motivo por el cual he decidido de ponerme en contacto con vosotos,para pediros opinion sobre el broker con el que he decidido hacerlo.
Dicho broker es Dukascopy, por lo que se este pais no esta tan regulado como inglaterra por ejm,pero el motivo es que es uno de los mayores ECN que existe,se que hablais muy bien de Interactive Brokers pero su servicio en español creo que no es muy bueno. El capital que dispongo para la inversion es de 30000eur,hos agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre este broker y si mi inversion estaria segura.
Re: HA LLEGADO LA HORAHola boyo, para poder comentar algo sobre el primer punto necesito algo más de información: ¿cuánto tiempo llevas ganando de manera consistente? Cuando operas, ¿piensas en términos de pips o de dinero? ¿Miras el P/L constantemente?
Sobre el broker, Dukascopy no es que sea precisamente el mejor, si fuera abrir cuenta y tuviera bastante capital abriría cuenta con Interactive Brokers: en español tienes a Judith que generalmente resuelve todas las dudas de manera eficaz; el punto débil de este broker es la contabilidad de las divisas ya que no registra un P/L de las posiciones sino diferenciales de cambio en tu cuenta. Asimismo el apalancamiento es muy bajo, si no recuerdo mal de 40:1. Otras alternativas son Saxo Bank, FXCM, Alpari y Oanda. Saludos, FXWizard