Llamado a ArgentinosHola, primero me presento, ya q me acabo de registrar. Me llamo Leandro, soy de Argentina, San Luis y vengo estudiando esto del Forex hace mucho tiempo y tengo intenciones de empezar a operar en cuenta real.
Acá es donde viene mi llamado a los Argentinos, quiero preguntarles ¿como han hecho para Depositar en el Broker y para Retirar el dinero? Por ahí leí que para depositar lo puedo hacer por rapipago o pagofacil por neteller.... pero y para Retirar el dinero? alguno usa la tarjeta Payoneer?
Re: Llamado a ArgentinosHola leandro, si tienes tarjeta de credito es lo mas simple.
con pepperstone deposite asi, la unica contra (que no lo es tanto) es que hasta que alcances el monto depositado solo te dea retirar por tarjeta. es decir: depositas $500 ganas $100, es decir que tienes $600 tienes que retirar $500 por tarjeta (figura como si cancelaran la compra realizada) los otros $100 los sacas por neteller o tambien por tarjeta, como quieras. una particularidad que me llamo la atencion es que cuando saque un monto cercano a $1000 el pago minimo del resumen se me fue a cero.
Re: Llamado a Argentinosque otras formas de deposito y extracción tiene? tarjeta de crédito no tengo :/ solo débito
Re: Llamado a ArgentinosEn Peppersonte, tambien vale.
Al menos yo lo he hecho con débito, y no se si cambiará algo pero desde España.
Re: Llamado a ArgentinosGenial entonces, pero tiene también para entregas en efectivo también? o no?
Cuantos argentos hay acá? podríamos formar un grupo de wsp o si no quieren dar números puedo crear una app de chat muy liviana para los argentinos o para todos
Re: Llamado a ArgentinosHola resolviste el tema de depositar a un broker? a cual? y como lo hiciste?
Y para retirar Payoneer podria ser veo.
Re: Llamado a ArgentinosHola Leandro… también soy argentino y me gustaría que cuentes si pudiste depositar en algún broker con tu tarjeta o como sea y me expliques paso a paso ya que llevo más de 3 meses sin poder depositar con visa y no sé cuál es el problema exactamente… entre el banco y visa se pasan la pelota el uno al otro y yo sigo sin solución.
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados