Lineas de tendenciaSoy nuevo en esto y hoy estaba mirando las lineas de tendencia. Os voy a comentar lo que opino sobre ellas.
Por lo que he podido ver es que las lineas de tendencia son un poco aleatorias, y creo que no representan nada en el mercado, creo que son coinsidencias aleatorias... Ustedes como y para que las usan?
Re: Lineas de tendenciaEvidentemente: todo el análisis chartista que implique trazar rayitas supone mucha subjetividad. La cuestión es si lo que tu ves en el gráfico lo ve el resto del mercado, y después ver cómo va a reaccionar el precio cuando llegue a la rayita.
Moraleja: cuanto más objetiva sea tu técnica, mejor funcionará y más claro lo tendrás, nada de dibujitos que te convengan para justificar lo que haces. Saludos, FXWizard
Re: Lineas de tendenciaentonces las lineas de tendencia solo sirven por que mucha gente las usa?
Vaya tela, xD.
Re: Lineas de tendenciaYo añadiría a lo comentado por FXWizard que el número de personas que pierden en el mercado ( 99%) es directamente proporcional al número de personas que usan lineas de tendencia
El mercado son LINEAS HORIZONTALES (el precio)
Re: Lineas de tendenciahola luzian, yo en lo personal no las uso , prefiero una movil , por lo mismo qu explica FXWIZARD, y 101pips.
saludos
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados