linea de alarma al emailcolega algunas lineas con alarma para linea de resistencia y linea de tendencia. Estilo Hline pero que te pueda mandar un mail a tu casilla cuando toca el nivel???
Re: linea de alarma al emailHola, yo utilizo esta pagina, le indicas el par y el nivel y cuando alcanza dicho nivel te envia un mail. Va perfectamente.
http://www.alertfx.com/
Re: linea de alarma al emailmmm se ve interesante... me puedes sacar alguna duda? es de pago? tiene alerta de linea tendencial. es decir cuando el precio toca la linea de tendencia si te puede avisar
Re: linea de alarma al emailes gratis, y creo que no tiene la opcion de linea tendencial , solo cuando alcanza un cierto nivel .
Saludos.
Re: linea de alarma al emailCreo que te refieres a la configuracion directamente en el broker, creo que este manual te puede servir
Re: linea de alarma al emailHola...hando en busca de una forma de que mt4 me envie un email cuando se habra una orden de compra o venta...ya sea con un EA u otra forma.....saludos
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados