Re: Limitar el maximo numero de ordenes al día MT4No he tenido tiempo de probarlo porque me han surgido cosas, pero la programación es excelente, un 10!
Lo has hecho tu solo??
Re: Limitar el maximo numero de ordenes al día MT4Gracias, si lo hice solo. me habra tomado 20 min, no era algo complicado
Re: Limitar el maximo numero de ordenes al día MT4Gracias por la información, se ve que controlas mucho este tema, felicidades.
Ahora tengo una duda si en un EA le pido meter una orderBuyLimit asociado a un precio dado y a un magicnumber dado, cuando el precio llega al punto en el que la orden se ejecuta el EA la pone como una orderBUY? le asocia a esa BUY el magicnumber dela BuyLimit? pasa lo mismo con las BuyStop? o para el EA cuando se ejecuta la orden la considera una BuyLimit? Gracias pero esta pregunta es para nota ya Saludos
Re: Limitar el maximo numero de ordenes al día MT4Gracias por la información, se ve que controlas mucho este tema, felicidades.
Ahora tengo una duda si en un EA le pido meter una orderBuyLimit asociado a un precio dado y a un magicnumber dado, cuando el precio llega al punto en el que la orden se ejecuta el EA la pone como una orderBUY? le asocia a esa BUY el magicnumber dela BuyLimit? pasa lo mismo con las BuyStop? o para el EA cuando se ejecuta la orden la considera una BuyLimit? Gracias pero esta pregunta es para nota ya Saludos
Re: Limitar el maximo numero de ordenes al día MT4yo entiendo que se convierte en BUY/SELL directamente con ese magic number, pero si necesitas saberlo podemos probar hacerlo en una cuenta demo y ver que pasa
Re: Limitar el maximo numero de ordenes al día MT4Esta claro que una "Sell Limit" o una "Sell Stop" tienen el mismo magic number cuando se convierten en "Sell", porque tienen el mismo número de ticket.
Igual se podría hacer lo contrario programando las ordenes pendientes y las directas con diferente magic number, pero no tendría mucho sentido... mas bien ninguno. Lo digo para la posterior gestión de los trailings o cierres directos.
Re: Limitar el maximo numero de ordenes al día MT4Ya lo he comprobado y una BUYLIMIT o BUYSTOP se convierten en BUY con el magicnumber dela limit o buystop.
Saludos
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado