Re: limando Asperezas...Hola casiTRADER, conteste antes sin ver tu respuesta. Esta entendido, por eso las preguntas que hago. Ya estoy enredando, pero a parte de enredar cuando lo hago me gustaria saber que hago....Yo se que es lo que dices, pero...seguro de que hay cosas, detalles, que a un novato como yo se le pueden decir, a titulo de consejo, que son bienbenidos.
Un saludo y gracias.
Re: limando Asperezas...Exactamente... si lo comprendes... ya conoces la regla o herramienta TP y como usarlo. Donde ponerlo? nadie lo sabe... Nadie te va a decir que poniendolo en determinado lugar, con determinado lote, en el fulano Broker y mengano apalancamiento, etc... sea lo correcto. En definitiva es conocer las reglas del juego y después usarlas como vos quieras aprendiendo de tu propia experiencia. Un consejo sigue así que vas en un buen camino... tranquilo sin apuro... y preguntando todo.
Re: limando Asperezas...Bueno, pero me veo muy pez...no se si cuando vendo el TP lo tengo, no en que cantidad, eso ya se que es dificil, pero si tiene que ser mas alta o mas baja de como estaba el precio cuando hice la operacion. Si en vender lo hice en 1.21286 he puesto el TP en 1.21300. Es esa la correlacion? para ganancias, claro!
Gracias.
Re: limando Asperezas...Ahora quiero que sea al revés... yo hago las preguntas y vos me las contestas.... 1°- te decidiste por alguna plataforma o webtrader? 2° - cuál es, y con que balance entraste y con que apalancamiento (todo esto en demo... no?).
Re: limando Asperezas...Estoy con ActiTraders y TickMill ahora mismo con las dos. Con ActivTraders entre hace tres dias con 10.000€ y tengo ahora 10.071,85€ Con Tickmill entre con 100.000€ y ahora tengo 100.154,93€. El apalanacmiento con ActivTraders ahora es de 0.20 pero antes lo tuve en 0.5 ( bueno esta en Lotes, es eso no? ) y en Tickmill estoy con 0.50.
Re: limando Asperezas...Bien... esos brokers son buenos... ya te corrijo el error... cuando abrimos una cuenta demo debemos elegir el capital inicial y el apalancamiento entre otras cosas... para que te des una idea... el apalancamiento es como si fuera una escala... se muestra así (1:1) o el doble así (1:2) los brokers pueden ofrecer hasta algo así (1:50) y más también.... para que sirve? Para no reventar tu cuenta ( o sea quedar en cero) depende de cómo lo uses... te doy otro concejo: estudia bien que es el apalancamiento.
Re: limando Asperezas...tantas vueltas le dan...simplifica las cosas:
1) sobre los costos, con cada operacion pagas ademas del spread, swap y comisiones, pero mientras olvidate de ellos, no te hagas lios, despues de hacer operaciones te saldran en mt4. 2) si tu capital es 10 000 eur entonces no puedes perder mas de 200 eur por operacion (2%). Aprox significa que si habres 0.1 lotes tu stop maximo debe ser 200 pips. Lo mejor que puedes hacer es no exceder el 1.5% de riesgo por trade. No debe preocuparte del apalancamiento a menos que habras muchas operaciones simultaneamente, eso mientras aprendes lo que realmente significa. 3) Cuando vendes un par, tu TP debe estar por debajo de tu precio de entrada (no como en tu ejm que era 1.4 pips mayor).
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados