Libro sobre economía de paísesHola FXWizard, te quiero preguntar si conoces algún libro de la editorial Pearson o alguna otra editorial de textos académicos que hable sobre las economías de los diversos países cuyas monedas se transan en el mercado de divisas. Algo como el análisis que hace Kathy Lien sobre los datos económicos de cada país en Trading Diario, pero mucho mas profundo.
También si me puedes recomendar algún libro de macroeconomía que me pueda ser útil en el mercado de divisas. Te agradezco los comentarios que me puedas brindar. Saludos
Re: Libro sobre economía de paísesHola danvel, la verdad es que no hay mucho. Buscando mucho he encontrado por ahí este libro:
Paul Mizen and Eric Pentecost,The Macroeconomics of International Currencies: Theory, Policy, and Evidence. Edward Elgar, Cheltenham, 1996 http://www.amazon.com/Macroeconomics-In ... 736&sr=8-1 En fin, si veo alguno más lo posteo por aquí. Saludos, FXWizard
Re: Libro sobre economía de paísesMuchas gracias FXWizard; había buscado en internet y no había encontrado ninguno.
Re: Libro sobre economía de paísesEncontre este! Moneda, banca y mercados financieros de Frederic Mishkin (ISBN 9702610850). Lo que he leido es que es un economista que se enfoca en la política monetaria y su impacto en los mercados financieros.
Busqué y el libro esta en mi universidad, mañana lo saco porque hoy es feriado, voy a revisarlo y les comento que tal está y dependiendo de eso busco donde lo puedo comprar. Saludos
Re: Libro sobre economía de paísesHola Danvel, estos link son los que estan en traderforex, creo que ellos recopilan buena referencias sobre los temas, y probablemente te pueden servir, el de Ashraf Laide me sirvio mucho. Los otros dos tambien podrian ayudar.
Última edición por FXWizard el 02 Nov 2010, 11:07, editado 1 vez en total
Razón: Enlaces eliminados, mejor en privado. --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados