Libro de Elliot de Oscar Cagigas¿Alguien sabe donde conseguir el libro de elliot de Oscar Cagigas?
Gracias
Re: libro de elliot de oscar cagigas.Si puedes poner un e-mail de contacto , cuando tenga un hueco te lo envío .
Re: libro de elliot de oscar cagigas.MI CORREO
[editado] Última edición por Raul el 23 Mar 2010, 10:36, editado 1 vez en total
Razón: No pongáis los mails en público que os los van a llenar de spam. Pasadlo por privado
Re: Libro de Elliot de Oscar CagigasQue tal Amra,
Crees que puedas enviarme el libro de Ondas Elliott de Oscar Cagigas a mi correo [editado] Agradezco de antemano la ayuda que puedas brindarme con este libro. Saludos cordiales, FXtwin Última edición por Raul el 09 Nov 2010, 10:05, editado 1 vez en total
Razón: Retiro las direcciones de correo, no pongáis direcciones de correo en los mensajes por favor
Re: Libro de Elliot de Oscar CagigasSaludos Amra
Si fueras tan amable te agradeceria que lo enviaras a [editado] Gracias Última edición por Raul el 09 Nov 2010, 10:04, editado 1 vez en total
Razón: Retiro las direcciones de correo, no pongáis direcciones de correo en los mensajes por favor
Re: Libro de Elliot de Oscar Cagigashola amra, si fueras tan amable me enviarias el libro ? mi correo es [editado]
Gracias!!! . Si a lo mejor estas buscando alguno que yo tenga te lo paso. Saludos.!! Última edición por Raul el 09 Nov 2010, 10:04, editado 1 vez en total
Re: Libro de Elliot de Oscar Cagigashola amra mi correo es [editado]
yo tambien lo quiero gracias de antemano.
Re: Libro de Elliot de Oscar CagigasHola a todos.. me gustaría me pasaran este libro también, ([editado]) . les puedo pasar uno que a cambado 100% mi perspectiva del negocio.. se llama “Trading en la Zona”.. es un libro maravilloso, estoy seguro que les ayudara bastante.
Última edición por Raul el 09 Nov 2010, 10:04, editado 1 vez en total
17 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Recursos para Traders
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados