LFH Trading Simulator 3Hola FXWizard,
Yo pruebo mis estrategias, indicadores y lo que se me ocurre con el LFH Trading Simulator 3. No se si lo conoces. Se incorpora al Metatrader 4 y trabajas con todas las herramientas de la plataforma como si de tiempo real se tratase. No obstante, seguro que habrá mejores pues tiene algunas características que claramente se podrían mejorar, pero bueno, lo que más me importa ahora y es por lo que te pregunto, es que entre esos defectos está el que no te permite hacer hedge. Por tanto ahora que quiero probar una estrategia con hedge, no puedo. ¿Conoces algun simulador similar que pueda incorporar a la Metatrader y que me permita hacer hedge?? Gracias.
Re: LFH Trading Simulator 3puedes utilizar el forextester que es muy similar al metatrader, tiene una version gratuita, podrás probar muchas estrategias, pero seguramente no podrás probar edge,
un saludo
Re: LFH Trading Simulator 3Hola Supermario, muy amable con tu ayuda.
El caso es que ya tengo Forextester 1 y sí que puedo hacer hedge. el problema con Forextester es que solo puedes trabajar con los indicadores que Forextester te proporciona. Yo por lo menos desconozco la forma de adaptar cualquier otro. Es por eso que también tengo el LFH que éste si que te permite trabajar con cualquier herramienta de la Mt4, incluídos por tanto los indicadores, pero sin embargo no te permite el hedge. Y eso es lo que quiero saber, a ver si FXWizard o alguien de vosotros conoce un simulador para Mt4, (gratuito claro, jaja) que te permita utilizar todas las herramientas de Mt4 y además se pueda hacer hedge. Un saludo.
Re: LFH Trading Simulator 3.
Suena raro que no se pude hacer hedge en un simulador. Habra alguna configuracion o parametro que se necesita activar? Ademas asegurase que la mt4 sea de un broker que si permite hedge J. forex wisdom org
Re: LFH Trading Simulator 3Hola Jeuro, muchas gracias.
Pues sí que es posible que haya algo que yo no sepa activar. Sobre mi plataforma no hay problema. Mi broker es Alpari Uk y sí que puedo hacer hedge. Es en el simulador donde por lo menos yo no se hacerlo. Saludos
Re: LFH Trading Simulator 3a todas estas...opaco puedes pasarme el simulador, quiero probar unas cosas y creo que me vendría de perlas esto...
Slds
Re: LFH Trading Simulator 3Claro, aquí lo tienes.
Tienes que descomprimirlo y llevarte el LFH Trading simulator .ex4 a la carpeta "experts" de la Mt4 y todos los archivos que hay dentro de la carpeta "Scripts" tienes que llevarlos a la carpeta "scripts" que hay dentro de la anterior carpeta "experts". Y ya lo tienes. Luego para trabajar con el tienes que ir dentro de la terminal a "Ver" - "Prueba de estrategia". Seleccionas en "Asesor experto" el LFH... y empiezas a trabajar. Por cierto si descubres que se puede hacer hedge me avisas, ok? Saludos.
Re: LFH Trading Simulator 3descuida...a ver si veo que puede ser...porque si es raro. También está la posibilidad de que el autor no lo haya contemplado, en cuyo caso habría que meterle mano al algoritmo....
Lo miro bien y te digo. Gracias opaco, un saludo
18 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados