Leverage en FXCM Trading Station 2Hola. Soy de Uruguay hace unos meses comencé a estudiar el tema de inversiones y hace 3 semanas comencé a operar en la plataforma Trading Station 2 de FXCM. Me ha surgido una duda: una vez que vaya a invertir dinero real, puedo modificar la cantidad de leverage (apalancamiento) que vaya a utilizar por CADA órden o el leverage se aplica a la cuenta en general (utilizaré la misma cantidad de leverage en todas mis ordenes)?
Gracias por su ayuda. Saludos
Re: Leverage en FXCM Trading Station 2
El apalancamiento es algo general que el broker provee. Miralo como una linea de credito y ese el el maximo. Si el Broker de da 100:1 , significa que te presta 100 por cada 1 que tengas de deposito. O sea, cuando operas estas en control total de cuanto "compras" o te apalancas cada vez. Si depositas $1000 te dan un credito para compras hasta $100 000. Una ves puedes comprar 1000 (0.01 lote) , otra vez 5000 (0.05 lote) , otra vez 10 000 (0.10 lote) Mientras no te pases de 100 000 en total, todo bien. Claro, nunca deberias usar el maximo que te dan. Ni siquiera cerca. Es muy peligroso y cualquier cambio subito de precio te puede costar todo tu deposito. J. forex wisdom org
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados