Les traigo esta joya en cuenta demo.Hola. Les adjunto este expert advisor, funciona bien en cuenta demo, y en el testeo del aphadvisor es una joya premium, pero en cuenta real.... andara?
Re: Les traigo esta joya en cuenta demo.Gracias!
A ver que tal funciona, la imagen durante cuanto tiempo es? con que cantidad empieza? el 25% es la calidad de datos?
Re: Les traigo esta joya en cuenta demo.1 año , temporalidad 1 min. Euro/dólar. 25 dólares, es el capital inicial. La idea es que si funciona con capitales chicos, no se precisa gran inversión. Y por ende bajo riesgo.
Re: Les traigo esta joya en cuenta demo.Buenas Lucho.
Probe pero me da el error siguiente: NN_ScalperEA_v1.322 EURUSD,M1: Broker Stop Level Is Too High, Expert Not Trade!!! Con datos de TickStory, igual es tema de la importacion. De todas formas dicho mensaje ya da una idea de que necesita un broker con un bajo nivel de stop, lo que hoy en dia sino me equivoco esta muy restringido. Y de todas formas a mi personalmente los EA de scalper nunca me convencieron, es curioso la malloria en demo funcionan pero luego en real es totalmente perdedor por tema de slippage y spread. De todas formas a ver si alguien mas puede probarlo. Saludos.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados