Las típicas preguntas de novatoHola a todos,
Es mi primera intervención en este foro y pido disculpas ante todo por ser un novato . No acabo de entender cómo funcion la búsqueda. Quiero saber si alguien ya ha preguntado mi duda acerca de cómo instalar diferentes EA en una misma plataforma pero en diferentes cuentas demo de forma independiente. Estoy seguro que ya ha sido respondico, pero veo que cada subforo tiene su propia búsqueda. ¿No hay una herramienta de búsqueda general? Repito, lamento entrar como un elefante en una cacharrería, pero una ayudita se agradecería. Gracias.
Re: Las típicas preguntas de novatoYa encontré la respuesta de casualidad. Gracias.
Re: Las típicas preguntas de novatoSupongo que lo habrás visto ya, pero la búsqueda la tienes aquí: search.php
También puedes hacer una búsqueda general poniendo los términos de búsqueda en la caja de arriba a la derecha de cada página, donde dice "Buscar". Eso busca en todas las secciones.
Re: Las típicas preguntas de novatoGracias por el cable, Raul
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados