Las Optimizaciones me salen en blanco o resultado CEROHe hecho miles de optimizaciones y de vez en cuando podia passar 2 o 3 dias sin poder optimizar.
Ahora llevo unas semanas en las que todos los resultados de las optimizaciones me aparecen en blanco sin datos y resultado CERO, da igual que haga 1000 pases o 6000 al optimizar, el tester sigue saliendo CERO, Me pueden ayudar a solucionar el problema, no tengo ni idea de que puede ser?? Ademàs hace unos meses que metatrader 4 no me pide actualizar las plataformas...no se si es normal...utilizo 3 Brokers, Activtrades, Admiral Markets, y Darwinex Gracias de antemano
Re: Las Optimizaciones me salen en blanco o resultado CEROHola pinijotas, seguramente sea algún problema o error en la parametrización del EA.
¿Puedes subir el EA para probarlo y ver si doy con el fallo? Asimismo, ¿has revisado el log de la optimización para ver si hay algún error? Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados