“Las máquinas de hedge funds desconocen que en España ha cas

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

“Las máquinas de hedge funds desconocen que en España ha cas

Notapor javisa » 04 May 2011, 10:56

“Las máquinas de hedge funds desconocen que en España ha casi 5 millones de parados ¡Viva la Bolsa!”

http://lacartadelabolsa.com/leer/articu ... illones_de
javisa

Re: “Las máquinas de hedge funds desconocen que en España ha

Notapor esaborioski » 04 May 2011, 18:24

las politicas de expansion crediticia han mermado mucho a los paises sin una base solida de crecimiento economico , eso es innegable, pero sin esas politicas el forex sería una utopia creo yo :D :D :D
esaborioski

Re: “Las máquinas de hedge funds desconocen que en España ha

Notapor esaborioski » 04 May 2011, 18:29

en los años previos al gran crash tb huvo un desacoplamiento, entre produccion y precio de los valores bursatiles....las politicas monetarias expansivas cuando se mantienen excesivamente en el tiempo siempre causan este tipo de desequilibrios, lo que ha pasado en la construcción es lo mismo que pasó en el gran crash y que si siguen manteniendose los tipos de interés bajo pasará con la bolsa. La especulación excesiva es sólo producto de unas politicas monetarias erroneas y perversas no al revés, el especulador cumple una misión fundamental en el mercado. Por ejemplo El oro en mi opinion tb seguirá subiendo porque es demandado como refugio de valor debido a las politicas inflacionistas de bernanke.
esaborioski

Volver a Forex en General