las estrategias rentables EXISTEN!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor elcomepips » 14 Nov 2012, 11:01

fabriccio escribió:Buenas:

Pues la segunda me dio +24 pips en una posición en largo (buy stop), y me tocó el TP de una la resistencias diarias identificadas "a pelo", según mi criterio, jejeje.
Luego siguió subiendo hacia un soporte medio semanal, lo que me hubiera dado otros 40 pips mas...si hubiera puesto ahí el TP, claro está.
Por lo que veo ahora mismo todavía estaría dentro de la jugada, ya que ni se ha acercado a mi SL...

La pregunta del millón sería...¿no se pueden aprovechar mas estas oportunidades? jejejeje.... ¿o la avaricia acabaría siendo mi perdición??? jejeje :D

Un saludo y muchas gracias.

jeje, nose si seguiste la operativa de la web pero mi tp tambien toco a +24pips, lo importante esque el dia ha sido positivo 8-)
si se puede optimizar mas? tengo pendiente una revision de "desde cuando se deben coger los S/R?", me llevara un tiempecillo, ahora estoy con examenes, que Bolonia nos tiene mareados... pero la optimizare te lo aseguro ;)
elcomepips

Notapor fabriccio » 14 Nov 2012, 11:45

No, no, te aseguro que fui a mirar la web de tu firma, pero no veo ahí nada actualizado, no se... así que hice lo de ayer, poner los pivots mensuales, semanales y diarios, y luego identifiqué por mi cuenta y riesgo los soportes y resistencias diarios que no coincidieran con los pivots anteriores... y supongo que vimos "lo mismo", mas o menos, jejeje
fabriccio

Notapor FXWizard » 14 Nov 2012, 11:50

Hola Elcomepips, al final entre tanto mensaje me he perdido y no encuentro las reglas de la estrategia, puedes refrescárnoslas? ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor fabriccio » 14 Nov 2012, 14:01

Buenas de nuevo:

Existe alguna manera automática de anular una orden cuando se activa la otra? El "Swiss Army EA" serviría para este propósito?? Este EA creo que también tiene la funcionalidad de Trailling Stop, BreakEven, etc... Alguien lo ha utilizado?? Alguna recomendación??

Un saludo y muchas gracias.

PD: suerte con los exámenes elcomepips!
fabriccio

Notapor elcomepips » 14 Nov 2012, 14:34

FXWizard tengo que realizar una optimizacion y vuelvo a redactar las reglas...
Última edición por elcomepips el 14 Nov 2012, 18:50, editado 1 vez en total
elcomepips

Notapor kapoera » 14 Nov 2012, 17:59

Buenas elcomepips, me sumo a la petición de FXWizard ;) ,entre tanto post ha quedado un poco confusa
la estrategia.

Mucha suerte con las operaciones (y los examenes :D ). Un saludo
kapoera

Notapor elcomepips » 14 Nov 2012, 23:58

Bueno como no he recibido ninguna propuesta de operativas ni estrategias aun, ni una sola, creo que pospondré el tema para cuando la gente se anime, ya que esto lo hago gratuitamente, sin ningún miramiento de comercialización, solo interesa el como es la estrategia, nadie aporta nada, y para eso me la guardo para mi con las modificaciones que hago, ya que este tema fue creado para decirles que hay estrategias que funcionan, solo hay que observar el mercado, porspuesto aqui no he explicado todas las reglas de la estrategia, me parece demasiado buena como para hacerla totalmente publica.

Con la iniciativa del foro no pretendía explicarla ni mucho menos, pedía que expongáis vuestras operativas, que no tenia ninguna intención de competir con otros foros, solo se realizó con el formato foro para que la suscripción de los temas fuera efectivo para el recibo de las señales por correo electrónico.

Con esto quiero decir que se debería trabajar mas en equipo así nos podríamos beneficiar mutuamente, pero veo por las visitas a este tema que la gente no tiene mucha intención de aportar nada, a no ser criticas claro, que eso lo sabemos hacer todos. Asique por mi parte me despido.

Y ya que esta estrategia se creo para que solo consumiera 10-15 minutos diarios, esto ya estaba derivando un poco, tanta explicación y demás, consumiéndome mucho tiempo, voy a seguir el plan inicial y centrarme solo en mi operativa así como su optimizacion. Asique por mi parte me despido.

Un saludo, buenas noches y mucha suerte ;)
elcomepips

Notapor aprendiendoFX » 15 Nov 2012, 01:28

Ahí va la mía, ya están colocadas.
Buy stop: 1,27572 , sl: 1,27230 , tp: 1,27672
Sell stop: 1,27216, sl: 1,27560, tp: 1,27100

A ver si hay suerte.
aprendiendoFX

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading