las estrategias rentables EXISTEN!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor ricardokempff » 06 Nov 2012, 22:40

elcomepips escribió:
ricardokempff escribió:Lo repito, simplemente son todos unos genios.

Pues aprenda de nosotros amigo :lol:

No gracias, ya estuve ahí antes. No vuelvo a cometer el mismo error.
ricardokempff

Notapor elcomepips » 06 Nov 2012, 23:05

ricardokempff escribió:
elcomepips escribió:
ricardokempff escribió:Lo repito, simplemente son todos unos genios.

Pues aprenda de nosotros amigo :lol:

No gracias, ya estuve ahí antes. No vuelvo a cometer el mismo error.

Permitame dudar que fuera la misma situacion ;)
elcomepips

Notapor The_KFX » 07 Nov 2012, 00:36

A esto le llamo yo tensión sexual no resuelta. Hagan el favor y váyanse a un hotel. :lol:
The_KFX

Notapor myguel » 07 Nov 2012, 02:19

respeten las estrategias, ami tamb me esta yendo bien, este modelo de gestion capital riesgo lo llevo años adaptando a bwin con excelentes resultados y ahora en forex tb parece empezar bien, dentro de un año como dice ricardo pos igual acabo en la ruina, quien sabe xD
myguel

Notapor aprendiendoFX » 09 Nov 2012, 11:43

Hola, que tal elcomepips.

He estado revisando tu estrategia y es una cosa que había estado pensando antes de que la publicases y se me ocurrió al leer el manual siguiente (www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/u ... strategia/), lo cierto es que la he estado probando teniendo resultados buenos y malos. Los malos resultados más bien por una mala colocación de la entrada ya que no he acertado mucho con la colocación en los soporte/resistencias, por lo que la cuenta ha disminuido más que aumentado.

La elección del broker es muy importante también, ya que el que tengo en demo no deja marcar en la programación un trailing stop que podría haber evitado alguna perdida aunque las posibles ganancias serian inferiores.

Seguiré probando a ver si la consigo mejorar.
Si quieres y puedes podríamos compartir impresiones de lo que hago, ha ver si me puedes corregir.
Un saludo y gracias.
aprendiendoFX

Notapor elcomepips » 11 Nov 2012, 19:13

Hola aprendiendoFX

No puedo ver el link que me pusiste.
Como comentas, no has tenido muy buena mano en la colocacion de ordenes. es todo cuestion de practica, con el tiempo te daras cuenta de patrones o situaciones que mejoraran tu operativa...

El broker para mi tambien es muy importante, no por los trailling stop, que yo no utilizo, sino por la distancia del precio de colocacion de ordenes, que varia tanto, incluso algunos dejan colocarlas dentro del spread...

Si quieres que te supervise tus colocaciones envíame por mensaje privado tu correo y ya entramos en contacto con el tema
elcomepips

Notapor fabriccio » 12 Nov 2012, 15:01

Hola, elcomepips, soy novato NOVATO, jeje, aunque llevo bastante tiempo leyendo de este tema, y alguna vez me pulí una cuenta con pocos euros, pero me ha parecido muy interesante tu estrategia, mas que nada por su filosofia de tiempo libre y "poca" operatoria o tiempo dedicado al dia. Me registré en el sitio web donde vas a publicar las señales, aunque no creo que pueda aportar nada de interés para los mas experimentados. Quiero poner en practica la estrategia en DEMO, para ir tomando practica.

Un saludo y gracias.
fabriccio

Notapor elcomepips » 12 Nov 2012, 15:32

fabriccio escribió:Hola, elcomepips, soy novato NOVATO, jeje, aunque llevo bastante tiempo leyendo de este tema, y alguna vez me pulí una cuenta con pocos euros, pero me ha parecido muy interesante tu estrategia, mas que nada por su filosofia de tiempo libre y "poca" operatoria o tiempo dedicado al dia. Me registré en el sitio web donde vas a publicar las señales, aunque no creo que pueda aportar nada de interés para los mas experimentados. Quiero poner en practica la estrategia en DEMO, para ir tomando practica.

Un saludo y gracias.

Hola fabriccio, en eso consiste operar y operar, aunque lo de practicar en cuenta demo... jeje ya sabras que no es lo mismo pero tambien se puede aprender por esa via.

Por cierto, ya no opero con la 2º orden(apertura frankfurt), solo la opero los lunes. El resto de la semana a las 00. Motivos: cosillas que veo que no me gustan... :lol:
elcomepips

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading